-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- El software HP Print and Scan Doctor no puede solu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El software HP Print and Scan Doctor no puede solucionar el fallo: "La impresora está desconectada"
el 29-04-2020 10:42 AM
Cuando hago un checkeo desde HP Print and Scan Doctor me salé el problema de que la impresora está desconectada y me dice que la aplicación no puede solucionarlo por sí misma y que consulte en la web pero apenas encuentro información. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
La impresora apenas tiene 4 días y ya me ha dado problemillas con la cola de impresión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El software HP Print and Scan Doctor no puede solucionar el fallo: "La impresora está desconectada"
el 29-04-2020 01:28 PM
Hola @David_pl
pruebe hacer la conexión internet siguiendo este docuemento
https://support.hp.com/co-es/document/c05518146
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2020 09:09 PM
Buenas!
¿Habría algún problema si vuelvo a configurar todo otra vez? No sería la primera vez que sigo este procedimiento, de hecho al inicio configuré la impresora con el móvil y luego otra vez con el ordenador (imagino que con haberlo con el móvil y luego simplemente haberme descargado la app HP Smart en el ordenador habría bastado)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2020 10:46 AM
No hay problemas e mas es aconsejable en ese tipo de error desinstalar todo el software y volver a configurar la impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 06:18 PM
Hola!
Estoy procediendo con la reconfiuración siguiendo las instrucciones que me enviaste y tras haber dejado la impresora como de fábrico y eliminado el software del ordenador. El caso es que cuando conecto el ordenador con la impresora mediante USB para establecer la conexión Wi-Fi, introduzco la red y la contraseña pero me da este problema y no sé qué hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
07-05-2020 11:48 AM - editado 07-05-2020 11:49 AM
Ha verificado que no este conectando a una red Wi-fi 2.4 y no a una de 5 Ghz ?
Tambien pruebe primero a conectar la impresora por USB que funcione y luego vuelva nuevamente a usar el software de instalacion y alli cambia a wi-fi.
Mi ayuda es voluntaria