cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
122
Reportar Mensaje

El software HP Print and Scan Doctor no puede solucionar el fallo: "La impresora está desconectada"

HP Laser Jet Pro M118dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando hago un checkeo desde HP Print and Scan Doctor me salé el problema de que la impresora está desconectada y me dice que la aplicación no puede solucionarlo por sí misma y que consulte en la web pero apenas encuentro información. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

La impresora apenas tiene 4 días y ya me ha dado problemillas con la cola de impresión.

Este es el falloEste es el fallo

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El software HP Print and Scan Doctor no puede solucionar el fallo: "La impresora está desconectada"

Hola @David_pl 

pruebe hacer la conexión  internet siguiendo este docuemento

https://support.hp.com/co-es/document/c05518146 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas!

¿Habría algún problema si vuelvo a configurar todo otra vez? No sería la primera vez que sigo este procedimiento, de hecho al inicio configuré la impresora con el móvil y luego otra vez con el ordenador (imagino que con haberlo con el móvil y luego simplemente haberme descargado la app HP Smart en el ordenador habría bastado)

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No hay problemas e mas es aconsejable en ese tipo de error desinstalar todo el software y volver a configurar la impresora.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola!

Estoy procediendo con la reconfiuración siguiendo las instrucciones que me enviaste y tras haber dejado la impresora como de fábrico y eliminado el software del ordenador. El caso es que cuando conecto el ordenador con la impresora mediante USB para establecer la conexión Wi-Fi, introduzco la red y la contraseña pero me da este problema y no sé qué hacer.Error hp 2.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,217
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ha verificado que no este conectando a una red Wi-fi 2.4  y no a una de 5 Ghz ?

Tambien pruebe primero a conectar la impresora por USB que funcione y luego vuelva nuevamente a usar el software de instalacion y alli cambia a wi-fi.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación