-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- El controlador no está diponible
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El controlador no está diponible
el 06-04-2020 10:23 AM
¡Buenas!
Hace un mes aproximadamente que tengo un problema con la impresora que no había tenido anteriormente. Un día intenté imprimir un documento y en la cola de impresión me salía el mensaje de error de impresión. Al ir a ver el estado de la impresora en "dispositivos e impresoras" su estado es "el controlador no está disponible". He seguido los pasos que propone hp support en https://support.hp.com/es-es/document/c04750635 y sigue poniendo el mismo mensaje. Sin embargo, sí que puedo imprimir desde la app "hp smart" de mi smartphone. También he instalado todos los drivers disponibles para la impresora y sigue sin funcionar.
Mi impresora es una HP ENVY 4521.
¿Me podrían ayudar? ¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 02:26 PM
Hola,
¿Su impresora está conectada a la red inalámbrica o utiliza el cable USB?
Si su impresora está conectada a la red, configure un nuevo Puerto como sigue:
- En el teclado, toque el logotipo de Windows y R. La ventana Ejecutar se abre.
- Escriba control printers, luego pulse Intro. La ventana Dispositivos e impresoras se abre.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de su impresora HP ENVY 4520 series, luego en Propiedades de impresora, en la pestaña Puertos y en Agregar puerto....
- Seleccione Standard TCP/IP Port y pulse Puerto nuevo....
- Haga clic en Siguiente, luego introduzca la dirección IP de la impresora (por ejemplo: 192.168.1.97) en el campo Nombre o dirección IP de impresora y haga clic en Siguiente.
- Una vez añadido el puerto, haga clic en Finalizar y cierre todas las ventanas.
- Intente imprimir.
Quedo su disposición en caso de necesidad.
Cordialmente,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 04:32 PM
Adjunto captura de las opciones que me aparecen al darle clic con el botón derecho en mi impresora. No aparece la opción de "propiedades de impresora"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 07:50 AM
Hola @samanthac ,
Prueba a instalar el siguiente controlador >> Envy 4521 controlador básico - Windows
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 08:38 AM
Ya tengo instalado ese driver, adjunto captura de los que tengo instalados y la pantalla que me sale al final:
En la aplicación HP Smart de escritorio me deja escanear pero al querer imprimir me sale esto:
¡Gracias por las respuestas! Espero encontrar la solución.