cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
694
Reportar Mensaje

El controlador no está diponible

HP ENVY 4520 SERIES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas!

Hace un mes aproximadamente que tengo un problema con la impresora que no había tenido anteriormente. Un día intenté imprimir un documento y en la cola de impresión me salía el mensaje de error de impresión. Al ir a ver el estado de la impresora en "dispositivos e impresoras" su estado es "el controlador no está disponible". He seguido los pasos que propone hp support en https://support.hp.com/es-es/document/c04750635 y sigue poniendo el mismo mensaje. Sin embargo, sí que puedo imprimir desde la app "hp smart" de mi smartphone. También he instalado todos los drivers disponibles para la impresora y sigue sin funcionar. 

Mi impresora es una HP ENVY 4521.

¿Me podrían ayudar? ¡Gracias!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El controlador no está diponible

@samanthac  

Hola,

¿Su impresora está conectada a la red inalámbrica o utiliza el cable USB?

Si su impresora está conectada a la red, configure un nuevo Puerto como sigue:

  1. En el teclado, toque el logotipo de Windows y R. La ventana Ejecutar se abre.
  2. Escriba control printers, luego pulse Intro. La ventana Dispositivos e impresoras se abre.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de su impresora HP ENVY 4520 series, luego en Propiedades de impresora, en la pestaña Puertos y en Agregar puerto....
  4. Seleccione Standard TCP/IP Port y pulse Puerto nuevo....
  5. Haga clic en Siguiente, luego introduzca la dirección IP de la impresora (por ejemplo: 192.168.1.97) en el campo Nombre o dirección IP de impresora y haga clic en Siguiente.
  6. Una vez añadido el puerto, haga clic en Finalizar y cierre todas las ventanas.
  7. Intente imprimir.

Quedo su disposición en caso de necesidad.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El controlador no está diponible

Captura impresora error.png

Adjunto captura de las opciones que me aparecen al darle clic con el botón derecho en mi impresora. No aparece la opción de "propiedades de impresora"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El controlador no está diponible

Hola @samanthac ,

 

Prueba a instalar el siguiente controlador >> Envy 4521 controlador básico - Windows

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El controlador no está diponible

Ya tengo instalado ese driver, adjunto captura de los que tengo instalados y la pantalla que me sale al final:

Captura impresora error2 drivers.pngbasics intalacion.png

En la aplicación HP Smart de escritorio me deja escanear pero al querer imprimir me sale esto: 

HP SMART.png

HP SMART2.png

¡Gracias por las respuestas! Espero encontrar la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación