cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
376
Reportar Mensaje

El código de reclamación no se actualiza

HP DeskJet 3637
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenos días!

 

Tengo una impresora DeskJet 3637 y quiero registrarla para poder pedir el servicio de HP Instant Ink. No obstante, a mitad del procedimiento, donde se pide introducir el código de reclamación, no hay manera que me funcione. Llevo desde hace días intentando de todo y el código (que me aparece en forma de correo electrónico y sí, utilizo sólo la parte antes de la @) siempre me da como mensaje "Código de la impresora caducado. Imprime la ficha de información de nuevo".

 

He esperado las 24h que supuestamente se necesitan para que se actualice el código, he reiniciado la impresora, el ordenador, lo he dejado descansar conectado, sin conectar, vamos, de todo, y sigo sin conseguir poder acabar el proceso. ¿Me podéis echar una mano para poder avanzar y no quedarme estancada en lo mismo? Quisiera el servicio de Instant Ink y no puedo...

 

¡Gracias de antemano y saludos! :generic:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El código de reclamación no se actualiza

Hola Teodora94!

 

Efectivamente, el código caduca y hay que esperar 24 horas para volver a imprimirlo, el código cambia y es este nuevo el que tienes que introducir:

 

 "El código de la impresora ha caducado": espere de 5 a 10 minutos y vuelva a introducir el código de la impresora. De vez en cuando hay un retraso en el proceso de activación. Tenga en cuenta que el código de reclamación de la impresora caduca 24 horas después de generarse. Intente imprimir otra hoja de información de servicios web para volver a activar el código.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación