-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- El botón web parpadea
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 28-06-2021 04:43 PM
Buenas tardes por favor ayuda. Mi impresora tiene el botón web parpadeando todo el tiempo no imprime al presionar botón de información y red. Esta desconectada de mi red de wifi hpsmart no la encuentra no hay respuesta 😪
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 30-06-2021 09:41 AM
Estimado @KaritoUMdR
Desinstale el HP Smart de su equipo, luego en la impresora oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego vuelva a instalar el HP Smart y siga los pasos para conectar a la impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 02-07-2021 08:50 AM
Ya realice la acción pero el botón web sigue parpadeando naranja el botón de Internet esta apagado y al presionar los dos botones no se imprime la hoja de info
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 02-07-2021 08:59 AM
el oprimir los dos botones no es para imprimir la hoja de info sino para resetear la conexion de internet y luego volver a instalar los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 02-07-2021 09:01 AM
Gracias lo intentaré
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 02-07-2021 09:16 AM
Como es el proceso para conectarla a mi red de wifi? La app la estoy usando desde Android. Es qje la impresora me la regalo mi mamá y no rse el proceso para conectarla al wifi el manual esta en inglés.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El botón web parpadea
el 02-07-2021 09:24 AM
Debe descargar HP Smart desde la tienda de Google, y luego seguir las indicaciones del progrma mientras se instala
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.printercontrol&hl=es&gl=US
Mi ayuda es voluntaria