Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎14-06-2018
Mensaje 1 de 7 (86 Visitas)
Solución aceptada

El AirPrint se desconfigura en la HP5520

Nombre del Producto: HP5520
Sistema Operativo: iOS

Periódicamente, tengo problemas para imprimir desde todos mis dispositivos Apple: mi iPad 2, 4 , Pro, y mi iPhone 6. Todo va bien, y de repente sólo puedo imprimir algunos documentos desde el HP smart, pero no desde las apps como Numbers, Pages, PDF pro, el navegador Safari... Nada. Sigo los pasos recomendados en la ayuda como desconectar y conectar router e impresora, etc... y me sigue apareciendo la impresora en el HP Smart, pero no me aparece impresora AirPrint disponible cuando le doy al icono de imprimir. Gracias por su ayuda.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: El AirPrint se desconfigura en la HP5520

¿ Podrías indicar, para referencia a otros usuarios, cuáles fueron las indicaciones, que llevaron a la solución, de tu inconveniente ?.

Ver los detalles en la solución
Mensaje publicado por Apple iPad
Rector
Mensajes publicados: 22.663
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 7 (85 Visitas)

Puedes, ver ...

1) https://support.hp.com/es-es/document/c02660459

2) https://support.apple.com/es-es/HT201311

¡ Bienvenida/o, al Foro Público, de Consultas, para Equipamientos HP !.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu inquietud, por favor presiona el botón

solucionado.pngy puedes también presionar sobre el icono mano.png si deseas agradecer la ayuda brindada.

El ser EXPERT, no brinda garantías, de solución, a tu problema. Solamente el conocimiento, a través de la capacitación, supera, a la experiencia y lo hará posible.

Saludos.
@Maké (Ex-EXPERT). (Voluntario y "ad-honorem").
Profesor Regente
Mensajes publicados: 2.353
Miembro desde: ‎21-08-2016
Mensaje 3 de 7 (70 Visitas)

Hola @omortson ¿todo bien ?

¿Cuál de los siguientes modelos es su impresora?

¿Tiene algún equipo con Windows para que pueda indicarle alguna actualización?
Si es así, dígame la versión de Windows.

Rector
Mensaje 4 de 7 (63 Visitas)

[ Editado ]

Puedes ver, para tus Apple ... Usar AirPrint para imprimir desde el iPhone, iPad o iPod touch

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu inquietud, por favor presiona el botón

solucionado.pngy puedes también presionar sobre el icono mano.png si deseas agradecer la ayuda brindada.

El ser EXPERT, no brinda garantías, de solución, a tu problema. Solamente el conocimiento, a través de la capacitación, supera, a la experiencia y lo hará posible.

Saludos.
Estudiante superior
Mensaje 5 de 7 (49 Visitas)

Muchas gracias por todo. Problema solucionado. 

Rector
Mensaje 6 de 7 (40 Visitas)

¿ Podrías indicar, para referencia a otros usuarios, cuáles fueron las indicaciones, que llevaron a la solución, de tu inconveniente ?.

Saludos.
Estudiante superior
Mensaje 7 de 7 (33 Visitas)

Abrí el enlace proporcionado y seguí las instrucciones. Todo estaba bien configurado, pero por si acaso desconecté la impresora otra vez de la corriente y apagué el iPad. Cuando reconecté la HP, me aseguré de que el iPad no tenía el bluetooth conectado. Quizás fue eso...

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación