cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 11
38.737
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

LA IMPRESORA SOLICITA LA INSTALACION DEL CARTUCHO NEGRO TODO EL TIEMPO.

YA PROBE CON DOS CARTUCHOS DIFERENTES. 

TAMPOCO RECONOCE EL CARTUCHO VACIO INDICANDO QUE NO HAY TONNER EN ESE CARTUCHO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

ue este foro tiene tiempo, me paso a chequear el error en mi impresora y la experiencia que les comparto es por objetos en el sistema por donde el papel realiza la impresión, obtaculizando sensores al momento de prender la impresora. Deben verificar bien que no haya residuos de pael, clips, sujeta papeles en sus diferentes tamaños, en fin. Saludos, feliz fin de año y prospero 2014 a toda la comunidad HP. 😉 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

2452 - Laserjet P1102w no detecta toner 

 

Esto ya puede ser falla en el sistema de cartuchos o toner en la parte interna de la impresora. 

 

1. Abre la cubierta y retira el toner.

 

2. Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y si tiene cable USB desconectarlo.

 

3. Espera con la impresora apagada 2 minutos.

 

4. Vuelve a conectar y encender.

 

5. Coloca de nuevo el toner.

 

 

Con estos pasos ya debe quedar lista.

 

En caso de continuar la situación lo mejor es pedir la garantía y contactar al Soporte Técnico HP directamente.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

 

 

Saludos.   

 

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉  


@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

Aunque la publicación tiene casi un año..

les dire un tip para este problema...

 

A mi me paso exactamente lo mismo y resetie el equipo, le quite los cables y me di cuenta que el  droom (rodillo del toner) no giraba no hacia ningun movimiento solo el foquito oscilante en color amvar...

 

y es algo bien sencillo..

 

quita el toner y observa dentro de la impresora si tienes un pequeño atascamiento de papel bond, es decir con el tiempo suele pegarse en todas partes pequeños pedacitos de papael, o si la hoja estaba chueca es probable q un pedazo de la hoja este por ahi y no hace girar el droom, o q alguin se le ocurrio meter algo por ahi.

 

tambien es probable que las hojas de la bandeja obstrullan algun sensor que detecta el toner, sucede varias veces, sacalas y acomodalas correctamente.

 

yo quite todas las hojas de la bandeja y observe q la ultima hoja estaba obstrullendo el droom la ultima vez, eso es sencillo, pero ay gente q cobra has 300 pesos por este servicio tan simple, 

 

explora tu impresora, con solo mirar dentro puedes darte cuenta de que el problema es mas simple de lo q crees..

 

el Isrra para serbirles

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

probablemente tiene un atasco de papel que obstrulle el sensor del tonner-
saca las hojas, obseva por dentro y acomodalas  nuevamente

 

busca mi  explicacion mas amplia anteriormente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

ue este foro tiene tiempo, me paso a chequear el error en mi impresora y la experiencia que les comparto es por objetos en el sistema por donde el papel realiza la impresión, obtaculizando sensores al momento de prender la impresora. Deben verificar bien que no haya residuos de pael, clips, sujeta papeles en sus diferentes tamaños, en fin. Saludos, feliz fin de año y prospero 2014 a toda la comunidad HP. 😉 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

la impresora esta limpia e cambiado 2 veces el toner sera x q es compactible el toner

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

 

exactamente como decis...

 

explora tu impresora, con solo mirar dentro puedes darte cuenta de que el problema es mas simple de lo q crees

 

dentro de la impresora habia una pequña franela de limpieza atascada!!!

 

muhcas gracias!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

Hola osacr,

 

Te contesto mejor en tu otro post nuevo.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

Estaba desesperada con el error de la impresora, pero despues de darme cuenta con el foro la revisé a fondo y si, tenía una de mis limas (nunca más pondré nada en la impresora)

 

Gracias, se pasaron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR IMPRESORA HP P1102W

Me paso lo mismo, era un atasco de papel, muy simple, me salia que faltaba cartucho de impresion o que no estaba bien instalado. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación