-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- ERROR CON CONTROLADOR HP T920 V4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR CON CONTROLADOR HP T920 V4
el 25-03-2021 03:27 PM
Hola
Mi problema es que al mandar a imprimir un archivo de autocad la impresión sale vertical cuando la hoja va horizontal, con el controlador HPT920 V4 hace esto y con el controlador HPT930GL2 imprime bien el problema es que este ultimo controlador ya no esta disponible en la lista de controladores de Windows, y ya intente con todos los controladores que vienen en la pagina para el HPT920, ya se reviso la configuración de Autocad para imprimir y esta bien.
Si roto la impresión a 90° sale bien pero el problema es que hay que estarlo rotando.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2021 03:32 PM
Estimado @ARTDCM
instale el siguiente controlador lo descomprime en una carpeta, luego va a dispositivos y impresoras, agrega una nueva impresora y luego le indica la ruta de la carpeta donde descomprimió el archivos y selecciona el .inf y pruebe a instalar
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/win-x64-hpgl2-drv.zip
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2021 03:41 PM
Hola
También intente con este controlador HPGL2 el problema con este, es que al momento de seleccionar la impresora en autocad no la reconoce, hace como 2 años usaba este controlador y funciono bien por varios años pero ahora no se por que no funciona.
Desinstale el Plotter por completo y reinstale controlador por controlador ya intente con varios y ninguno funciona.
También actualice el firmware del plotter apenas ayer, tiene la ultima versión y desde cualquier equipo que mando a imprimir sale asi, excepto por el equipo que tiene el controlador HPT930GL2.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2021 03:42 PM
si la selecciona como impresora predeterminada no le funciona. ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2021 04:15 PM
Ya lo intente y no, con el HPGL2 no me reconoce el plotter solo con el HPT920 V4 también intente con el HPT920PCL3 y tampoco.
Y apenas me empezó a mandar el error 79.2:04
1 severe 79.2:04 -1161953269 MRY_07_03_01.1 SystemManagerImpl.cpp:46