cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.296
Reportar Mensaje

ERROR CODE 0X83C0000A

HP ENVY 4500
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HOLA MI PREGUNTA VA DIRIGIDA SOBRE UN ERROR QUE ME APARECE EN LA PANTALLA DE MI IMPRESORA HP ENVY 4500 TRAS HABERME SALTADO LA LUZ EN CASA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE, PERO EN ESTA OCASIÓN SOY INCAPAZ DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SALE ERROR CODE 0X83C0000A, SEGÚN FOROS YA HE MANTENIDO PULSADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO DURANTE MAS DE 10 SEGUNDOS, DESCONECTARLO DE LA LUZ, QUITAR LOS CARTUCHOS( SOLO UNO, POR QUE EL OTRO SE HA QUEDADO A LA DERECHA DEL TODO Y ES IMPOSIBLE EXTRAERLO), ALGUIEN SABRÍA DECIRME QUE ES LO QUE HACER??. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ERROR CODE 0X83C0000A

Hola arcones,

Parece que has realizado los pasos recomendados en estos casos.

No obstante, no estaría de más si los puedes volver a intentar:

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Gracias y saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ERROR CODE 0X83C0000A

Muchas gracias lo primero, y segundo ,soy incapaz de poder quitar uno de los cartuchos ( el negro- que es el que se encuentra más a la derecha), ya que se queda debajo de una de las partes de la impresora y no sé como desplazarlo para poder retirar ese cartucho.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ERROR CODE 0X83C0000A

Hola de nuevo.

Puede que el error que te aparece se deba a este atasco de cartucho.

Prueba esto:

Con la impresora encendida, abre la tapa de los cartuchos.

Sin apagar la impresora del botón y sin cerrar la tapa de los cartuchos, retira el cable de la corriente directamente.

Prueba a mover ahora el carro con la mano. Sin forzarlo!

Si se desplaza así, perfecto, prueba a sacar el cartucho.

Si no puedes moverlo así tampoco, entonces necesitas reparación.

Contacta por favor con el Servicio Técnico Oficial de HP de tu país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Gracias y un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ERROR CODE 0X83C0000A

Hola, yo también tengo el mismo problema, solo que el soporte técnico nunca sabrá que significa, eso quiere decir que tú impresora ya es basura y que debes volver a tu proveedor a comprar otra impresora para que HP siga siendo líder en ventas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación