cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
556
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL IMPRIMIR

HP CF-145A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TENGO UNA IMPRESORA HP EN RED  EL CUAL IMPRIME SIN PROBLEMAS CON MI PC CONECTADO A LA RED MEDIANTE UN CABLE DE RED (  AL MISMO SWITCH DEL A IMPRESORA)  PERO ME SALE ERROR Y NO IMPRIME CUANDO ESTOY CONECTADO MEDIANTE  WIFI  ( O MEDIANTE OTRO ROUTER CONECTADO AL MISMO SWITCH)

EN AMBOS CASOS LO VEO A LA IMPRESORA ( HACIENDO PING  A LA IMPRESORA    MI PC LA VE,  ES DECIR RESPONDE AL PING EN AMBOS CASOS) ALGUNA SUGERENCIA

GRACIAS

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL IMPRIMIR

Para uso más intuitivo puede ir a Propiedades de la tarjeta de red wifi y verá opciones para agregar enrutados. En Panel de Control - Centro de Redes - Cambiar Configuración del adaptador - clic derecho Propiedades sobre la interfaz wifi, clic en Protocolo TCP 4 - Propiedades.

La otra manera es que ejecutes de nuevo el instalador del impresor estando conectado solo por wifi y cuando te pida IP del impresor le pones la que es, como dices que los ping te regresan entonces el impresor sería capaz de instalarse. El inconveniente es que deberás elegir manualmente en cual de ambos impresores enviar dependiendo en qué red estés.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL IMPRIMIR

Ha de ser porque la red inalámbrica tiene otra familia de IP privada (es otra subred). Si ese es el caso puede probar rápidamente agregando un comando en el CDM:

>route add 20.1.1.20 Mask 255.255.255.0 10.1.10.99

Ejemplo hipotético donde la primer dirección es la IP destino (la del impresor) y la segunda dirección es su gateway (IP de salida de su wifi para el caso)

En condiciones normales puede revisar opcciones del firewall personal, a veces hay excepciones que se necesiten.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL IMPRIMIR

Disculpa  pero me sale "error de la adicion de la ruta"  el parametro no es correcto

Ej.:route add 192.168.1.3 mask 255.255.255.0 192.168.2.1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL IMPRIMIR

Para uso más intuitivo puede ir a Propiedades de la tarjeta de red wifi y verá opciones para agregar enrutados. En Panel de Control - Centro de Redes - Cambiar Configuración del adaptador - clic derecho Propiedades sobre la interfaz wifi, clic en Protocolo TCP 4 - Propiedades.

La otra manera es que ejecutes de nuevo el instalador del impresor estando conectado solo por wifi y cuando te pida IP del impresor le pones la que es, como dices que los ping te regresan entonces el impresor sería capaz de instalarse. El inconveniente es que deberás elegir manualmente en cual de ambos impresores enviar dependiendo en qué red estés.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación