cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.607
Reportar Mensaje

ERROR: 0X61011BED

HOLA, LA IMPRESORA ESTA COINTINUAMENTE RESETEANDOSE, Y SIEMPORE SALE EL MISMO MENSAJE: PROBLEMA DE LA IMPRESORA O EL SISTEMA DE TINTA.APAGUE Y ENCIANDA LA IMPRTESORA. SI EL PROBLEMA CONTINUA CONTACTE CON HP OX61011BED

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,511 4,849 10,211
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @CAROLINA12345 

Ese un error del carro pero que impresora tiene usted ?

https://www.youtube.com/watch?v=U5EvnkkW_Fg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Learn how to fix your HP printer when the ink carriage jams and a Carriage Jam error message displays on the printer's control panel or on your computer.Chap...
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,me pasa lo mismo,tengo una photosmart B210A y me tira el error 0x61011BED,queda asi la pantalla,pueden orientarme de cual es el problema y como solucionarlo?.gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,511 4,849 10,211
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02247690 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación