cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
637
Reportar Mensaje

ENVY 4524 ERROR CODE OXC4EB8000 HWLMICCI2 C

Impresora Todo-en-Uno HP ENVY serie 4520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Al encender la impresora aparece el mensaje ERROR CODE OXC4EB8000 HWLMICCI2 C. Levanto la tapa y los cartuchos no se mueven hacia el centro, quedan a la derecha, ni se mueven ni puedo moverlos haciendo presión. Y por tanto no puedo sacarlos. Alguna sugerencia de cómo solucionar el problema? Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Si no puedes mover el carro donde van los cartuchos manualmente, se ha quedado bloqueado. Para intentar desbloquearlo, hay que eliminar antes el mensaje de error:

Desconecta la impresora sin apagarla, espera unos segundos y vuelve a encenderla.

Si no aparece el error, sigue los pasos de este documento: https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/document/c047938...

Si el error aparece al encenderla, tienes que llevarla a un centro de reparación.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola. He seguido el tutorial y no se soluciona. Creo que debere llevarla al Servicio Tecnico. 

Gracias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación