cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.361
Reportar Mensaje

Dudas HP Instant INK

HP deskjet 3634
Microsoft Windows Vista

Contrate HP intant Ink, estoy necesitando tinta, quisiera saber si mi impresora ya solicito la tinta, como verificarlo, tengo forma de saberlo, el sistema no me da ninguna verificacion o notificacion, de antemano Gracias

Me podrian asesorar

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Dudas HP Instant INK

Impresoras HP - Inscripción en HP Instant Ink | Soporte al cliente

¿Cómo puedo sustituir mis cartuchos de tinta?

Los cartuchos HP Instant Ink duran más que los cartuchos de tinta estándar porque contienen más tinta. Algunos cartuchos HP Instant Ink también son físicamente más grandes. Los pasos para sustituir los cartuchos HP Instant Ink son los mismos que se utilizan para los cartuchos de tinta estándar. Para obtener más información sobre cómo sustituir cartuchos de tinta, vaya a la página de Soporte al cliente de HP. Escriba su modelo de impresora y luego busque el documento sobre cómo sustituir los cartuchos de tinta de su impresora.
El extremo de un cartucho HP Instant Ink puede ser más grande que el de los cartuchos de tinta estándar, pero su impresora está diseñada para funcionar con cartuchos de tinta más grandes.
Figura : Ejemplos de cartuchos estándar y cartuchos HP Instant Ink
Imagen: Ejemplos de cartuchos estándar y cartuchos HP Instant Ink
  1. Cartucho de tinta estándar
  2. Cartucho HP Instant Ink
Cuando sus cartuchos tienen poca tinta, nuevos cartuchos HP Instant Ink se envían por correo estándar y pueden tardar hasta 10 días en llegar. Los cartuchos HP Instant Ink contienen suficiente tinta para clientes de uso normal. Los clientes con necesidades de impresión de gran volumen pueden llamar al Soporte de HP para solicitar el envío acelerado si consideran que los cartuchos de tinta no llegarán antes de quedarse sin tinta. Vaya a Cómo obtener cartuchos HP Instant Ink de repuesto para obtener más información.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Dudas HP Instant INK

Recibi los primeros cartuchos de tinta y el de tinta negra era defectuoso. He tenido que comprar otro despues de estar varios dias sin podder imprimer. No hay manera de contactar con Hp. NO hay forma de conocer el nº de mi impresora y presiento que no voy a recibir repusto hasta que se acabe el periodo gratuito. Quisiera saber como darme de baja pagando lo que haya imprimiodo hasta ahora.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Dudas HP Instant INK

Debe ponerse en contacto con ellos para comentarles el problema con el cartucho y tambien si es su deseo la cancelacion,

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación