cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
27 1 1
Mensaje 1 de 7
1.639
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

Envy 4520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Envy 4520 que funciona vía WIFI perfectamente en un portátil DELL XPS l702x con Windows 10 64-bits. He adquirido un MSI Ge63 Raider con Windows 10 64 bits y al instalar la impresora tanto con los drives por defecto de Windows como bajando todo el sw de la página de HP, no puedo imprimir en color y no me aparece la opción den la funcionalidades. También imprime con ciertos caracteres, o manchas sobre la propia hoja. 

He seguido varias consejos y respuestas, desinstalado la impresora, borrado de registro (regedit) la misma y vuelta a instalar y no consigo que aparezca la opción de imprimir en color.  Insisto en que desde el otro PC funciona perfectamente.

Si la instalado conectada al puerto USB, me instala dos impresoras, una en red. Pues la conectada en red, no tiene opción de imprimir en color, sin embargo la otra si.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

Hola @JoseleMC .

Intente instalar el controlador para su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

Sigue sin solucionarse. Primero he desinstalado todo el sw que tenía de la impresora, borrado las impresoras y reiniciado el equipo. Luego he seguido las instrucciones, que sólo difieren en lanzar la detección y la instalación desde el panel de control. La página de pruebas que ofrece al finalizar la instalación la ha impreso bien, incluso en color. Pero las aplicaciones (tanto word como adobe acrobat reader) no permite seleccionar la impresión en color o b/n y solo imprimen en b/n.

 

Por lo tanto sigue mal, y continuo sin poder imprimir desde el nuevo PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

@JoseleMC .

Utilice el controlador incorporado:

Instale el controlador de impresión incorporado en un equipo con conexión USB con Windows 10 o Windows 8.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. Haga clic en Dispositivos e impresoras y luego en Agregar una impresora.
     

  3. En la ventana Elegir un dispositivo o impresora para agregar a este equipo, seleccione su impresora, haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Si su impresora no está en la lista, continúe con estos pasos.
     

  4. Haga clic en La impresora deseada no está en la lista y luego seleccione Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual.
     

  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Seleccione Usar un puerto existente (USB001: Puerto de impresora Virtual para USB) y luego haga clic en Siguiente.
  7. Haga clic en Windows Update y luego espere a que los controladores de impresión se actualicen.
  8. Haga clic en HP, Hewlett-Packard o Hewlett Packard en el panel Fabricante y luego haga clic en el nombre de su impresora en el panel Impresoras.
  9. Haga clic en Siguiente y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el controlador.
  10. Desconecte del equipo el cable USB de la impresora y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

No funciona del todo su propuesta. Efectivamente si hago esto la impresora funciona correctamente conectada al puerto USB, pero eso ya lo expuse en mi primer comentario. Conectada a puerto USB aparecen las opciones de imprimir en color. Pero si luego agrego la impresora en red (WIFI) no me permite seleccionar la opción de imprimir en color y por lo tanto solo imprime en b/n.

Insisto que en el PC Dell XPS l702x funciona perfecto, pero tanto en el nuevo MSI como en un HP Notebook - 15-ac107ns, ni tampoco en una Surface PRO 2 me permite seleccionar la opción color desde el controlador asociado a la conexión WIFI.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

Hola JoseleMC buen día, con gusto puedo continuarte ayudando. 

 

Prueba cambiando el controlador de impresión. 

 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.


En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Envy 4530.

 

Sigue el asistente de instalación y prueba funcionalidad. 

 

 

Me comentas lo que sucede. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 1 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Drivers mal instalados Envy 4520. No imprime en color y no aparece la opción de hacerlo

Estos pasos ya se habían seguido en alguno de los procedimientos anteriores. En cualquier caso los he vuelto a seguir y sigue sin funcionar. Mi impresora es una Envy 4520, y supongo que las referencias a 4530 que me hace usted es un error tipográfico.

En propiedades avanzadas de la HP24DE26 (HP ENVY 4520 series) que es como aparece en el panel de "Dispositivos e impresoras", he seleccionado HP y dentro de las opciones la HP ENVY 4520 series. He intentado imprimir un .docx y en las opciones de impresión no tengo la opción de color. He repetido el proceso seleccionando Windows Update para que actualizase las opciones de dispositivos y la he vuelto a instalar con el mismo resultado. No me aparece la opción de imprimir en color. Adjunto capturas de la misma impresora en el mismo PC con conexión USB (puedo elegir la opción de imprimir en color. Y la conexión via WIFI donde no puede seleccionarlo. Lo mismo sucede con la opción de imprimir a 2 caras. Con los drivers asociados a la conexión vía WIFI no me permite imprimir a dos caras de forma automática, lo que si que permite la conexión local via USB.  Insisto que los mismos drivers me funcionan en otro PC, cuya única diferencia a a ser que es Windows Home, y este es un Windows Pro. Ambos 64 bits versión 1903.

 

Captura 1.JPGCaptura 2.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación