cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 1 de 21
20.109
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola, hace unos tres dias cambie los cartuchos de mi impresora Deskjet Ink Advantage 3525 por cartuchos nuevos 670XL todos los colores, el unico que no me imprime es el cartucho negro ya segui las instrucciones incluso pinchando con un alfiler para el paso del aire pero nada sigue sin imprimir, hay algun metodo ya emplee el uso de la limpieza de los inyectores desde el panel de la impresora o bien desde el software (utilidad) pero sin ningun resultado, esto es falla del cartucho de tinta negra o bien es problema del cabezal de impresion que esta tapado, vi unas ilustraciones en la pagina de hp de como remover el cabezal de impresion pero creo que es del modelo Deskjet Ink Advantage 3520 que se puede extraer, les agradecería mucho su información el modelo de mi equipo exacto es: CZ275A y numero de serie **bleep** version de firmaware SAP1FN1213HR.

Gracias.

20 RESPUESTAS 20
Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

No pueden responder aun mi pregunta? o bien tendre que cambiar de equipo de impresión HP por algun otro sistema de otra marca??'

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola U2K_Zoo51,

 

Disculpa por la demora en contestarte.

 

El cabezal de la impresora Deskjet Ink Advantage 3525 no es extraíble, por lo tanto no se puede sustituir y la forma de limpiarlo es como ya has hecho, desde el propio panel de control o desde el software de la impresora.

 

Si ya has realizado los consejos que se detallan en este documento, sin resultado:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03985102

 

Si ya has probado con otro cartucho nuevo y ocurre lo mismo, tendrías que contactar con el Servicio Técnico Oficial de HP en tu país, en el caso de que la impresora esté aún en garantía:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola CrisP, solo me queda la prueba de probar con otro cartucho nuevo y luego publicare si quedo resuelto el problema o no. Muchas gracias por tu atención, por desgracia mi equipo ya esta fuera de garantia. El cartucho que no imprime cuanto tiempo tiene de garantia? o en si los cartuchos tienen garantía contra este tipo de defectos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Si con un cartucho nuevo funcionase, quedando demostrado que el que tienes ahora tiene algún tipo de defecto, si lo has comprado hace unos días y conservas el ticket de compra, podrías validad su garantía directamente con HP.

 

Espero tu respuesta y, en caso afirmativo, te facilito las vías de contacto.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Hola CrisP ya compre un cartucho nuevo y es lo mismo, no imprime en color negro, a lo que deduzco que el problema es el cabezal de impresión y tendre que ver si me conviene por costo reparar o reemplazar el cabezal de impresión o bien reemplazo de equipo ya que esta impresora ya usa cabeza de impresion y ya no es como los viejos cartuchos de tinta que en el mismo cartucho estaba el cabezal de impresión.  Ya no hare mas pruebas de limpieza ya que mis cartuchos nuevos de los colores amarillo, magenta y cyan solo por hacer el proceso de limpieza segun el programa o utileria de HP me indica que se han vaciado al 50% cosa que no me parece correcto que sin siquiera imprimir bien algo ya tenga el 50% de tinta desperdiciado, entonces estoy viendo que esta impresora el sistema en si la impresion es demasiado cara comparada con impresoras o multifuncionales de otras marcas. Hoy me comunicare vía telefónica para ver que solucion me puedan dar y ver si es posible me den costos de reparación para ver si es conveniente la reparación de mi equipo o no.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

HOLA, SOLO ME REGISTRE PARA PONER ESTE COMENTARIO, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI LA IMPRESORA DESKJET 3525 DEJO DE IMPRIMIR EN NEGRO, COMPRE DOS CARTUCHOS NUEVOS EN COLOR NEGRO, LE PUSE EL PRIMERO, LIMPIE CABEZALES ETC, ETC, LO MISMO QUE HICISTE, COMPRE OTRO CARTUCHO NEGRO, YA QUE SI IMPRIMIA EN COLOR, Y TAMBIEN COPIABA EN COLOR, TOTAL HECHE A PERDER LOS DOS CARTUCHOS NUEVOS Y NUNCA IMPRIMIO, LA IMPRESORA TIENE UN AÑO APENAS YA PERDIO LA GARANTIA. A CAMBIAR DE MARCA, JAMAS VUELVO A COMPRAR OTRA HP, ADEMAS NO LE DURABAN MUCHO LOS CARTUCHOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

ASi es por desgracia la falla se presenta despues del año de garantía y lo mismo dos cartuchos solo despedicio de tinta puse cartuchos nuevos de color y por estar haciendo el proceso de limpieza del cabeza ya me termine las tintas de color, Igual que tu vere otra opcion de marca porque los modelos que usan los cartuchos tricolores 662 tambien dan mucha bronca y es muy caro el costo de impresion en HP no asi es Epson. En fin a cambiar de multifuncional y marca. Buen dia.

PD. CHeca este link el que lo publica lo compro y menciona que por desgracia le toco comprar este equipo. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Por desgraica tambien me paso lo mismo, y efectivamente la falla se presenta despues de cumplida la garantia, en conclusion el equipo es desechable dura un año no mas. deberian darnos mas informacion para solucionar este problema y  no se si se pueda reparar el daño. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 5
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Deskjet Ink Advantage 3525 no imprime en color negro

Bueno la solucion que encontre fue reemplazar la porqueria de multifuncional HP 3525 por un multifuncional Brother MFC-J475DW y me ha dejado un excelente sabro de boca, mucho mejor equipo que el HP 3525. Ya que HP no me podia solucionar el problema por estar fuera de garantia y sumado a ello la falta de refacciones en sitios de servicio hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación