cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.289
Reportar Mensaje

Deskjet GT 5820 solo imprime paginas en blanco

deskjet gt 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, el dia 7 de Abril de 2017 adquiri esta impresora y ese mismo dia la instale e imprimi 400 paginas a color y negro sin ningun problema, despues la empaque siguiendo todas las instrucciones para moverla correctamente (cerrar la valvula de paso de tinta) y el dia de hoy 16 de abril la instalo en otra computadora y abro la valvula hasta que ya no la movere, sin embargo no imprime mas que paginas en blanco y una que otra con un manchon negro, segui todas las instrucciones de soporte, limpieza de cabezales, checar las mangueras llenas y lo estan, una vez que instale los cabezales no los eh vuelto a tocar, los tanques se ven casi al limite maximo, se me complica mucho ir a la tienda donde la adquiri, ojala me puedan dar alguna respuesta, de antemano gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,250
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Deskjet GT 5820 solo imprime paginas en blanco

Hola.

Bienvenido al foro javinski.

Puede leer las instrucciones del documento:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación