cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
1.087
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Deskjet 3630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me compre una impresora HP Deskjet 3630 en un carrefur, muy barata pero no conseguí hacerla imprimir después de instalar el disco de controladores que trae, solo imprimía algún pdf desde algún navegador y nada, a reinstalar, dar permisos, todo lo que se puede hacer pero nada.
Despues de perder muchas horas buscando por Internet y descargando los controladores desde la pagina oficial HP nada. Mi problema era que había tirado la caja y el tique de compra, si no se la meten por donde pueda HP y el vendedor por tanto tiempo perdido.
En un comentario de otro perjudicado que le había pasado lo mismo decía que el lo habia conseguido cambiando los controladores por los de la Deskjet 6980 y funciono con esa chapuza.
No hay derecho a estas cosas. No tengo que perder el tiempo asi, con dos ordenadores con diferentes sistemas operativos.
Que hace HP que no prueba sus productos y como no se ha dado cuenta de que esto no funciona.
Mi malestar es por confiar en esta marca hasta el punto de tirar la factura creyendo que no habría problema, tener que tener una impresora chapuceada para hacerla funcionar y no ver ninguna solución por parte de la marca .

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Hola.

Bienvenido al foro fjsolcon.

Intente con:https://support.hp.com/pe-es/document/c01824066

Utilice:https://support.hp.com/es-es/document/c03292827


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Hola @fjsolcon,

 

Para revisar los drivers, prueba con el >> Asistente de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Ya lo probe y no soluciona nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Gracias por la preocupacion de los voluntarios en solucionar problemas, pero que pasa con los de HP que no tienen voluntad de hacer nada, es que no hay responsables de la marca que su obligacion sea solucionar los problemas.

Repito y es para HP no soy el unico que le pasa y lo digo porque me he molestado en intentar en solucionarlo, buscando por todas partes y ademas no ha habido ninguna modificacion en los controladores para esta impresora desde que la compre. 

No quiero decir mas porque no puedo entender que una marca pueda hacer esto por muy barato que lo venda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Hola fjsolcon, por lo que comentas puede ser un conflicto entre el sistema operativo y el controlador. 

 

Si ya instalaste la impresora usando el CD o el controlador desde la página oficial de HP y te permite escanear pero  no imprimir, eso es un conflicto entre los servicios de impresión de tu PC y el controlador. 

 

Por tal motivo una alternativa es que cambies el controlador de impresión por el de la HP Deskjet 6980 que es un controlador que ya viene predeterminado en el sistema. 

 

Pruébalo de esa manera, no afecta en nada al funcionamiento de la impresora ya que sólo cambias el controlador de impresión y para escanear o dar tareas de mantenimiento podrás seguir usando el que ya se tenía instalado. 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas imprimir. 

 

 

 

Saludos

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Gracias por esta solucion, asi es como lo tengo. 

Mi ordenador es tambien un HP portatil que viene con windows 10 de fabrica y no creo que debiera tener este problema, con los controladores originales y menos tener que perder el tiempo que he perdido para hacerlo funcionar.

Lo que yo pretendo es quejarme y reclamar por que me parece indignate este error y la despreocupacion de no arreglarlo enseguida, yo no tengo que saber informatica ni buscar por foros, solo hacer lo que dicen las instrucciones de instalacion y ya está.

De nuevo gracias por tu preocupación.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Deskjet 3630 Drivers erróneos o sin probar por HP.

Hace poco que estoy en este foro y no se como van las normas, pero desde luego yo no lo acepto como solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación