cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 9
1.444
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Deskjet 2622
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado una impresora HP Deskjet 2600 All-in-One Printer series Mod 2620, la cual aparentemente funciona a la perfección excepto para imprimir usando la red inalambrica o a través del WiFi Direct.

Vengo intentando imprimir desde hace 2 dias. He seguido las instrucciones paso-a-paso del setup inicial. He registrado el producto en HP, he instalado el software HP Smart para Windows10 y también en mi telefono Samsung J7.

Tengo impreso el informe del estado de la impresora con todos los datos y ajustes de conectividad. También tengo impreso la pagina de configuración de redes HP donde se informa que el estado de la Red es “Lista”, Tipo de conexión “Inalambrica” y “Conectada”. Tengo la impresora configurada como preferente. Tengo la luz azul del icono Red Inalambrica encendida sin parpadear, eso es la red está lista, etc, etc.

El único problema es que cuando intento imprimir algún documento me lo envía a la cola de impresión y ahí se queda por la eternidad, sin ninguna señal de que lo va a imprimir.

Si conecto el cable USB me imprime sin problemas.

Si envío el documento para mi móvil Samsung Galaxy y mando imprimir, el documento se imprime de inmediato en la impresora HP Deskjet 2622.

Así que puedo asumir que la Red Inalambrica, el HP Smart y la Red WiFi funcionan a la perfección, excepto para imprimir a través del portátil.

Ya he reinstalado los controladores y todo sigue igual. Los documentos se acumulan en la cola de impresión del portátil.

He instalado el software Print Scan Doctor 5.0.5 al ejecutarlo me informa que “El equipo está conectado a una Red Inalámbrica” Nombre de la Red (SSID) <nombre de la red>.

 

Ruego si tenéis alguna otra sugerencia para darme se lo agradezco, porque la impresora es inalámbrica y supuestamente no tendría que usar el cable USB. Si imprime a perfección desde el teléfono móvil Samsung, por que no imprime si envío desde el ordenador?

Para vuestra información mi ordenador portátil es un Lenovo Ideapad00 con Windows10 Home 64Bits. El teléfono móvil es un Samsung J7 Android9.

Gracias por alguna ayuda para solucionar este problema.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

@Hargus 

 

Eso sucede porque quizás la primera vez que instalo los drivers lo hizo via USB al equipo, y cuando reinstalo nuevamente los drivers via Wi-fi detecto que había en la red una impresora por eso crea una nueva impresora que es para usar por la red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Intenta instalar, la impresora desde … https://support.hp.com/ar-es/document/c01824066

También, desde … https://www.hamrick.com/es/vuescan/hp-deskjet-2622-controlador.html

O, desde … HP Smart para Windows 10, desde … https://www.bing.com/videos/search?q=hp+smart+install+windows+10&view=detail&mid=1CF0056FDA4E35F7E62...

Cancela los trabajos enviados, a la cola de impresión, según … Cancelar un trabajo de impresión en impresoras HP | Soporte al cliente de HP®

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Hola @Hargus 

 

pruebe  por favor seguir los pasos de este video

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Gracias resistencia por el video tutorial. Lo segui paso a paso pero la impresora continua sin imprimir. He limpiado a cola de impresión y vuelto a enviar algun documento para impresión pero ahi sigue sin imprimir. Por el teléfono Samsun envío, entra en la cola, imprime sin problemas. Gracias porque he aprendido algunas cosas nuevas con el video. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Gracias por los links. Lo he intentado y todo sigue igual. En la cola de impresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Hola soporte HP. Gracias por el aporte de información pero todo seguía sin funcionar. Pero como suele pasar a veces, he dado con el problema por casualidad. Os digo para que se quede como una solución alternativa que puede servir a otros que tengan el mismo problema en el futuro.

Bueno, después de intentar las alternativas que me han aportado sin solucionarlo decidí abrir el Panel de Control de Windows. Me he dado cuenta que había la impresora HP Deskjet 2600 series que era la que estaba predeterminada como la impresora preferente. Esa impresora debe de haber sido instalada en un primer momento del proceso de setup y la elegí como la preferente en su momento.

Pero por casualidad me di cuenta que había una otra impresora HPD12946(HP Deskjet 2600 series) que debe de haber sido instalada en un momento posterior durante la actualización de los controladores. Pero en ningún momento he recibido un mensaje del sistema acerca del nuevo nombre. Asigné entonces esa nueva impresora como preferente y al instante toda la cola de impresión ha comenzado a salir por la impresora.

 

Así que ojo a quien tenga problemas similares. Verificar en el Panel de Control – Hardware y Sonidos – Dispositivos y Impresoras.

Si hay 2 impresoras HP que no sea la que tienes asignada como preferente es porque el sistema de instalación ha instalado un otro driver especifico para tu impresora y no lo sabes.

Gracias por la ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

@Hargus 

 

Eso sucede porque quizás la primera vez que instalo los drivers lo hizo via USB al equipo, y cuando reinstalo nuevamente los drivers via Wi-fi detecto que había en la red una impresora por eso crea una nueva impresora que es para usar por la red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Hola @Hargus .

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2622 Acumula Documentos en la Cola de Impresión

Seguro que sí. Algo de ese tipo ha pasado. El sistema ha instalado un controlador especifico para el modelo HP en un momento posterior a la instalación inicial. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación