cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 2 2
Mensaje 1 de 7
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

HP Envy 5640
macOS 10.13 High Sierra

Tengo una HP ENVY 5640 y la utilizo en modo inalámbrico desde un MacOS High Sierra. Cuando envio un documento a la impresora, se queda en cola y cuando consulto la cola indica "The printer is not connect". Si apago la impresora y la vuelvo a encender, el documento se imprime.

Como evitar que se desconecte?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

He descargado el dmg para actualizar el firmware y la utilidad me ha indicado que no era necesaria la actualixación xq ya estaba actualizado.

Finalmente he accedido al HP Virtual Agent, he escrito lo que me sucedia y en una de sus respuestas me indicaba desconectar la impresora y el router.

He desinstalado la impresora y he desenchufado el router y la impresora. He vuelto a conectar el router y cuando el router se ha vuelto a iniciar, he conectado la impresora.

En Preferencias del sistema --> impresoras y escaners ha encontrado mi impresora, le he dicho añadir (tecla +) y me ha añadido mi impresora.

He esperado a que se apagara el display de la impresora y cuando estaba apagado el display (situación  reposo) le he enviado un documento a imprimir i ¡eureka!, la impresora se ha vuelto a activar y me ha impreso el documento. ***SOLUCIONADO ***

 

Siempre tengo conectado el ordenador y la impresora y recientemente tuve un corte de tensión en mi domicilio. Cuando volvió la luz volví a abrir el ordenador pero la impresora ya estaba conectada de nuevo. Supongo que algo quedó mal y ahora se ha solucionado.

 

Muchas gracias por tu atención.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

Hola @MiquelC 

 

Vea la pagina 18c del manual como desactivar el apagado automático

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04423957 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

Hola Resistencia, muchas gracias por tu respuesta.

He accedido al Manual tal como indicas y luego a la Configuración de mi impresora, dónde he comprobado que no aparece la opción de desactivar el apagado automático.

También he accedido a la página 76 (Solucionar problemas de impresión) en dónde he comprovado que únicamente se indican soluciones Windows y en mi caso trabajo con un Mac.

De totas formas el error "The printer is not connect" en la consulta de la cola de impresión no me aparece cuando la impresora está apagada, sino cuando entra en estado de suspensión al cabo de 5 minutos de reposo. Si apago y vuelvo a encender la impresora, el error desaparece.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

por favor lea el siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c04291331 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

Gracias de nuevo.

Lo que se indica en el documento que adjuntas ya lo habia leido anteriormente y efectué los pasos indicados.

El problema sigue siendo que cuando la impresora entra en reposo, aparece "The printer is not connect" y tengo que apagar y conectar de nuevo para que imprima los documentos .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

actualizo el firmware?

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-5640-e-all-in-one-printer-series/... 

 

Yo creo que usted no debe reiniciar la impresora sin  tocar el botón de  encendido para que salga de la suspensión como dice el documento

 

Observe la impresora. Si está apagada o en modo de suspensión, presione el botón de encendido para encenderla o para que se reactive.

 

Con esto quiero decir que si entra en suspension su impresora siempre deberá tocar el botón de encendido como indica el documento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 2 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desconexión impresora Envy

He descargado el dmg para actualizar el firmware y la utilidad me ha indicado que no era necesaria la actualixación xq ya estaba actualizado.

Finalmente he accedido al HP Virtual Agent, he escrito lo que me sucedia y en una de sus respuestas me indicaba desconectar la impresora y el router.

He desinstalado la impresora y he desenchufado el router y la impresora. He vuelto a conectar el router y cuando el router se ha vuelto a iniciar, he conectado la impresora.

En Preferencias del sistema --> impresoras y escaners ha encontrado mi impresora, le he dicho añadir (tecla +) y me ha añadido mi impresora.

He esperado a que se apagara el display de la impresora y cuando estaba apagado el display (situación  reposo) le he enviado un documento a imprimir i ¡eureka!, la impresora se ha vuelto a activar y me ha impreso el documento. ***SOLUCIONADO ***

 

Siempre tengo conectado el ordenador y la impresora y recientemente tuve un corte de tensión en mi domicilio. Cuando volvió la luz volví a abrir el ordenador pero la impresora ya estaba conectada de nuevo. Supongo que algo quedó mal y ahora se ha solucionado.

 

Muchas gracias por tu atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación