-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Desactivar protección de cartuchos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desactivar protección de cartuchos
el 27-01-2020 09:31 AM
Buenos días, tengo el drama en esta impresora, de entrada me decía problema en ambos cartuchos, los cambié por nuevos cartuchos originales y seguía diciéndome lo mismo, reseteé la impresora y ahora me dice "Instalados cartuchos HP usados".
estuve viendo como sacar la protección de los cartuchos pero no me aparece esa opción en su configuración, me ayudan?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
27-01-2020
10:12 AM
- fecha de última edición
04-11-2022
03:46 PM
por
AndressaR
Hola @LuisFelten
No es posible y no hay forma de hacer lo que tu quieres hacer con los cartuchos, yo te sugiero que si tienes problemas de cartuchos sigas el siguiente document
Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®
Ojala te sirva de gran ayuda, dejame saber si te ayudo, saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2020 12:00 PM
Ya limpié los contactos varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje, será falla de placa principal o la lectora de los cartuchos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2020 10:17 AM
Hola @LuisFelten
Si ya has intentado hacerlo mas de una vez, este problema ya seria algo fisico de la impresora, y lo que tendrias que hacer como recomendación, comprar una impresora nueva.
Espero ser de gran ayuda, saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad