cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
179
Reportar Mensaje

Desactivar protección de cartuchos

DeskJet 3050
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, tengo el drama en esta impresora, de entrada me decía problema en ambos cartuchos, los cambié por nuevos cartuchos originales y seguía diciéndome lo mismo, reseteé la impresora y ahora me dice "Instalados cartuchos HP usados".
estuve viendo como sacar la protección de los cartuchos pero no me aparece esa opción en su configuración, me ayudan? 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 2 de 4
169
Reportar Mensaje

Hola @LuisFelten 

No es posible y no hay forma de hacer lo que tu quieres hacer con los cartuchos, yo te sugiero que si tienes problemas de cartuchos sigas el siguiente document

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-3050-all-in-one-printer-series-j610/4066450/document...

Ojala te sirva de gran ayuda, dejame saber si te ayudo, saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
155
Reportar Mensaje

Ya limpié los contactos varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje, será falla de placa principal o la lectora de los cartuchos?

Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 4 de 4
137
Reportar Mensaje

Hola @LuisFelten 

Si ya has intentado hacerlo mas de una vez, este problema ya seria algo fisico de la impresora, y lo que tendrias que hacer como recomendación, comprar una impresora nueva.

Espero ser de gran ayuda, saludos!

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación