cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
35
Reportar Mensaje

DUDA sobre Impresora multifunción de producción T3500 HP DesignJet de 91 cm

Hola, buen dia.

Tengo una duda con respecto a la Impresora multifunción de producción T3500 HP DesignJet de 91 cm ya que me preguntan si esta puede estar conectada en red y asi los usuarios manden sus impresiones desde sus equipos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
35 2 16
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, 

En efecto si puede compartir su impresora para que cada uno pueda enviar individualmente su trabajo de impresión adjunto enlace para que pueda informarse detalladamente,  

Información  

Saludos. 

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La tengo conectada en red, pero no tiene ninguna IP asignada, muestra error de proxy pero no tenemos proxy configurado, cómo puedo solventar esto?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación