cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
1.034
Reportar Mensaje

DEVOLVER CARTUCHOS INSTANT INK

HP OFFICEJET PRO 6960
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a todos,

 

 

hace un par de semanas compre una impresora HP OFFICEJET PRO 6960 la cual registré en Instant Ink pero pasados unos dias la tuve que devolver por defectuosa anulando Instant Ink y adquiriendo posteriormente una HP OFFICEJET PRO 8718 la cual tambien he registrado en Instant Ink.

 

 

El caso es que me acaban de llegar unos cartuchos para la 6960.

 

¿como tengo que devolverlos?

 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

DEVOLVER CARTUCHOS INSTANT INK

Hola.

 

Pongase en contacto con el soporte para la cancelación

 

HP Instant Ink - HP Support

 

HP Instant Ink - Servicio de reposición de tinta

 

El ciclo de facturación de aproximadamente 30 días comienza al insertar el primer cartucho de HP Instant Ink en la impresora registrada. Al final del ciclo de facturación, se te facturará la cuota mensual y los paquetes de páginas adicionales adquiridos. Si has comprado una tarjeta de registro en la tienda, no se te facturará por el servicio del primer mes, dado que ya lo has pagado al adquirir la tarjeta de registro. Solo se te facturarán los paquetes de páginas adicionales, si has imprimido más páginas de las que tienes en el plan.

Después de registrarte, HP te envía un kit de bienvenida con cartuchos de HP Instant Ink que te llegará en aproximadamente 10 días laborables. De este modo, tendrás cartuchos cuando los necesites. Tu ciclo de facturación no comienza cuando te registras en el servicio, sino cuando insertas tu primer cartucho de HP Instant Ink.

 

HP Instant Ink / HP ® Web oficial

 

  1. CANCELACIÓN.
    Puede cancelar Su Servicio en cualquier momento online en www.hpinstantink.com o visitando www.hp.com/go/instantinksupport. HP puede cancelar el Servicio en cualquier momento según su propio criterio con o sin motivo alguno tras notificarle a Su dirección de correo o, si procede, al número para mensajes de texto indicado en la Página de su Cuenta de Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, además de los derechos de HP establecidos en el Apartado 2, HP puede cancelar inmediatamente Su Servicio sin aviso previo si (i) HP deja de suministrar el Servicio o una versión, parte o función concreta del Servicio; (ii) Usted incumple las condiciones de este Acuerdo (incluyendo entre otras, no pagar el Servicio o dejar de tener una Forma de Pago válida); o (iii) HP según su criterio, cree que Usted ha abusado de alguna manera del Servicio o se ha implicado en cualquier otra acción que merezca la terminación del uso del servicio por Su parte. Cualquier cancelación de acuerdo con las subsecciones (ii) y (iii) anteriores pueden producirse sin reembolso alguno por los anticipos realizados. Usted exime a HP de toda responsabilidad por la cancelación del Servicio o denegación de acceso al Servicio o al Sitio. Tras la cancelación del Servicio por cualquier razón, quedarán terminados cualesquiera de los derechos que le han sido concedidos en virtud de este Acuerdo y debe dejar de utilizar el Servicio inmediatamente, así como devolver a HP los Cartuchos de Suscripción tal y como se detalla en el Apartado 7.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

DEVOLVER CARTUCHOS INSTANT INK

Saludos y gracias por responder tan pronto.

 

 

ya cancelé la suscripcion pero entiendo que los cartuchos ya estaban en camino y por eso me han llegado.

 

 

Me parece pecar de soberbia devolver los cartuchos "nuevos" en la bolsa de reciclaje de ahi mi pregunta.

 

 

Gracias.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

DEVOLVER CARTUCHOS INSTANT INK

Es una situación poco frecuente, lo ideal es llamar o ponerse en contacto directamente con ellos para que le oriente y no haya ningún tipo de reclamación.

 

  1. CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
    Si tiene preguntas relacionadas con Sus Cuotas mensuales o el proceso de facturación o si, por otra parte, necesita asistencia con el Servicio o con Su Cuenta de Servicio, vaya a www.hp.com/go/instantinksupport.

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

  

Contacto de HP 

 

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación