cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
695
Reportar Mensaje

D110a no activa servicios web

Photosmart D110a
Microsoft Windows 10 (64-bit)
No puedo activar servicios web, da error de conexión. No la veo en la lista de impresoras que dejaron de recibir dicho servicio en 2016.
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

D110a no activa servicios web

Si está conectada a la red wifi o si conoces la IP del equipo (sale al imprimir una hoja de prueba) entonces intenta accesarla desde una pc de la red por medio de Telnet, la sintaxis es sencilla

> telnet 10.10.1.3    (ejemplo de IP privada)

Te saldrá el menú de texto, explora si tiene las opciones que necesitas.

 

Ref documento de Servicios Web dejan de funcionar

https://support.hp.com/mx-es/product/HP-Photosmart-e-All-in-One-Printer-series---D1/4023244/model/40...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

D110a no activa servicios web

Hola, por http si puedo acceder al panel de la impresora, por telnet me rechaza la conexión.
No hay manera de activar servicios webs para recibir el email de la impresora, ya probé todas las soluciones cambios de ips y dns que se han dado como solución a otras personas con el mismo problema. Será que también anularon los servicios web en este modelo? Un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

D110a no activa servicios web

Por http en la consola revisa la configuración, talvez haya algún error en alguna dirección.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

D110a no activa servicios web

Está correcta la configuración, puedo imprimir mediante wifi, y la impresora actualizo el firmware de esta manera hace unos días. Todo funciona, salvo la activación de servicios web tanto para obtener el email de impresión, tampoco al entrar en las aplicaciones web que trae este modelo. Al activar servicios web, la primera pantalla llega a poner servicios web activos, al pulsar ok para obtener el email, da error de conexión. Me temo que está cortado dicho servicio en el último firmware, ya que la respuesta es demasiado rápida como para que esté intentando conectar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación