cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

¿Cuanto tiempo es la garantía por ley de una impresora en España ?

HP7110
macOS 10.13 High Sierra

Tengo una impresora HP7110 que teniendo tinta negra no quiere imprimir en negro, porque si o si quiere que compre los cartuchos de color.

Ya he comprado dos veces cartuchos de color para solo imprimir en blanco y esos cartuchos de color no duran nada.

alguno de ellos se tiene que terminar rapido y no importa si solo un cartucho de color esta agotado NO IMPRIME EN NEGRO.

TENIENDO EL CARTUCHO NEGRO LLENO.

FATAL HP, NOS ESTAIS ROBANDO

que clase de producto es esto ?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,700 6,217
Mensaje 2 de 2
17
Reportar Mensaje

¿Cuanto tiempo es la garantía por ley de una impresora en España ?

Hola @Appto 

Estos equipos estan diseñados a solo imprimir si todos los cartuchos tienen algo de tinta.

Si desea que los cartuchos de color no gasten tanta tinta debe configurar la impresora a que solo imprima a escala de grises,

Vea el siguiente documento para mayor información.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04351072 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación