-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits
el 31-08-2017 12:09 PM
Tengo una impresora HP deskjet 1280 de hace más de 10 años con la que trabajo habitualmente. Me he cambiado el PC a uno más potente y necesito los controladores para este modelo. Mi solicitud es la siguiente: alguien puede proporcionar estos controladores que no provengan de la página de HP oficial, porque llevo intentando todos los "trucos" / consejos que hay en la red y me envían a descargar estos controladores siempre desde la página de HP y ya me he descargado el SC doctor, y todos los programas necesarios. He seguido los pasos para instalarla desde red local, red inalámbrica, USB, bluetooh, etc, etc. He llegado hasta a buscar la IP de la impresora, que misteriosamente no existe habíendome descargado dos programas que localizan los IP de todos los dispositivos de mi wiffi, etc, etc. Ya no consigo más "Trucos" para intentar instalar / agregar la impresora. Estoy desesperada!!! y por este motivo creo que si alguien pudiera pasarme los controladores directamente, estaría muy agradecida, porque sino, tendré que seguir utilizando el viejo PC que sí la tiene agregada. Por cierto, también he intentado el truco de la impresora genérica y tampoco ha resultado. Gracias por adelantado a quien sea tan amable de ayudarme con este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 12:12 PM
Hola.
Bienvenida al foro BEMARCA
Utilice:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 12:26 PM
Intenta, con HP Support Assistant ... https://support.hp.com/ar-es/document/c03563107
- Haga clic en Mis dispositivos en la esquina superior izquierda de la ventana del HP Support Assistant. Se abrirá la ventana Mis dispositivos para mostrar los dispositivos.Figura : Ventana de Mis dispositivos
- Haga clic en el cuadro Agregar un dispositivo HP y, a continuación, seleccione Detectar mi dispositivo. HP Support Assistant busca dispositivos y, luego, muestra una ventana de Seleccione su dispositivo.Figura : Seleccione la ventana de su dispositivo
- Haga clic en el dispositivo que desea agregar. Se abre una ventana de Nombre su dispositivo.Figura : Ventana Nombre su dispositivo
- Escriba un nombre para el dispositivo y, a continuación, haga clic en Agregar a mis dispositivos. Aparece un mensaje que dice ¡Felicitaciones!.Figura : Ventana de ¡Felicitaciones!
- Si desea buscar actualizaciones y mensajes para el nuevo dispositivo, haga clic en Buscar actualizaciones y mensajes.
- Si desea finalizar sin escanear, haga clic en Finalizar sin escanear.
- Si desea agregar otro dispositivo, haga clic en Agregar otro dispositivo.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
31-08-2017 02:56 PM - editado 31-08-2017 03:28 PM
Gold Master. Gracias por la información, pero lamentablemente no ha dado resultado. He seguido todos los pasos y, cuando tengo que seleccionar la impresora que me ocupa HP Deskjet 1280, no está en la lista de HP, ni Helwett-Packard, ni Helwett Packard, ni en le panel Fabricantes, total que no encuentro los controladores de mi impresora DIN-A3 que tanto he usado y que necesito.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 03:34 PM
Para su impresora solo hay controladores para windows vista y versiones anteriores.
La única opción(recomendable)es que consiga una impresora nueva para windows 10 y la que no es recomendable es instalar una versión de windows antigua.
Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 03:53 PM
Maké, he llegado al paso 3, he indicado el n de producto y el modelo, he llegado hasta la ventana "Verificaciones", se han verificado todos los pasos, pero no se ha actualizado los controladores y por lo tanto no puedo "agregar una impresora" a pesar de que la tengo en la pantalla "Dispositivos e impresoras" del Panel de control. El PC la reconoce pero Windows no la instala y por lo tanto no puedo imprimir con ella. He de decir que he seguido los pasos uno a uno escrupulósamente porque se ha de desconectar la impresora del PC y volver a conectarla para que la reconozca Windows y la instale automáticamente, porque se supone que tengo los controladores instalados, ya que los descargué desde la página oficial HP.com, pero tampoco la instala ni automáticamente, ni manualmente. Ésto último no puedo conseguirlo ya que en la lista de modelos de impresora de la ventana "instalar controlador de impresora" la impresora HP Deskjet 1280 no consta. Todos mis esfuerzos están cayendo en saco roto y ya no sé qué más hacer, por esto pedía los controladores en un archivo y no en descarga de la página del fabricante. Gracias por tu aporte, aunque no haya tenido éxito en mi caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 03:56 PM

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 04:15 PM
Puedes, con mucho cuidado, bajar los controladores desde ... http://www.driverscape.com/download/hp-deskjet-1280
Nota: Si tienes, un buen antivirus, phishing, root's, etc ..., bájalos primero, en un pendrive o, flash y verifícalos.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 31-08-2017 04:29 PM
Maké, gracias, lo probaré durante el fin de semana. Deséame suerte porque llevo muchas horas con esto y no tengo éxito. Te informo a ver cómo me ha ido. Un salulo y gracias de nuevo por tus aportes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
15-09-2017 09:51 PM - editado 15-09-2017 10:13 PM
Me he bajado los controladores según indica en la página comprobando que coincidan con la Fecha de controlador y versión del controlador con las que a mí constan de mi producto. Aún así, windows Update no los descarga en la ventana: "Agregar una impresora" en el desplegable de HP, que es donde debería encontrarse el modelo de la impresora de tamaño DIN A3 "HP Deskjet 1280".
Tampoco me ha funcionado instalar y seleccionar la impresora "HP Deskjet 1220C" ya que cuando pido imprimir un archivo da error.
También he intentado instalarla desde disco y desde el desplegable "Copiar archivos del fabricante" seleccionar el archivo *.inf, pero tampoco resulta.
Lo que no entiendo, por qué con este PC nuevo que tiene el sistema operativo windows 7 home premiun de 64 bits no puedo instalar la impresora y con el que tenía antes con el mismo sistema operativo pero de 32 bits sí pude instalarla con las instrucciones de youtube de HP.com
Sigo sin poder usar mi impresora. AYUDAAAA!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad