cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 16
2.557
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

HP deskjet 1280
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una impresora HP deskjet 1280 de hace más de 10 años con la que trabajo habitualmente. Me he cambiado el PC a uno más potente y necesito los controladores para este modelo. Mi solicitud es la siguiente: alguien puede proporcionar estos controladores que no provengan de la página de HP oficial, porque llevo intentando todos los "trucos" / consejos que hay en la red y me envían a descargar estos controladores siempre desde la página de HP y ya me he descargado el SC doctor, y todos los programas necesarios. He seguido los pasos para instalarla desde red local, red inalámbrica, USB, bluetooh, etc, etc. He llegado hasta a buscar la IP de la impresora, que misteriosamente no existe habíendome descargado dos programas que localizan los IP de todos los dispositivos de mi wiffi, etc, etc. Ya no consigo más "Trucos" para intentar instalar / agregar la impresora. Estoy desesperada!!! y por este motivo creo que si alguien pudiera pasarme los controladores directamente, estaría muy agradecida, porque sino, tendré que seguir utilizando el viejo PC que sí la tiene agregada. Por cierto, también he intentado el truco de la impresora genérica y tampoco ha resultado. Gracias por adelantado a quien sea tan amable de ayudarme con este problema.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Tengo en mi HP Omni PC120 All in One 1026la, instalado, el Sistema Operativo original Windows 7 Home Premium de 64 bits (con licencia), actualizado, con Windows Update. He instalado, sin problemas (pese, a que no dispongo de la impresora), los driver's, de la HP DeskJet 1220C, que es un muleto, de la que tienes, sin problemas. Lo que haces una vez instalada, por USB, es cambiarle el nombre y poner, el de la que tienes.

Sigue estos pasos ...

 

1) Inicio. 

2) Dispositivos e Impresoras.

3) Agregar una impresora.

4) Eliges ... Agregar, una impresora local.

5) Seleccionas USB001 (puerto de impresora virtual por USB).

6) Como no tienes, los controladores de la 1220C, los buscas con Windows Update. Demorará, algunos minutos.

7) Cuándo aparezca, seleccionas, a la 1220C y le eliges, el nombre.

😎 Aparecerá una ventana, para indicar que procederá a instalar, los controladores.

9) Luego, aparecerá otro para que selecciones, compartir impresora o no.

10) Después de eso aparecerá, otra ventana, que te indicará, que la impresora, se instaló correctamente y marcará una casilla, como predeterminada. Si la quieres así, presionas Finalizar y listo. Si quieres, ya conecta a tu HP DeskJet 1280C e imprimes, una hoja de prueba.

11) Reinicia y prueba.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Hola.

Bienvenida al foro BEMARCA 

Utilice:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Intenta, con HP Support Assistant ... https://support.hp.com/ar-es/document/c03563107

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Gold Master. Gracias por la información, pero lamentablemente no ha dado resultado. He seguido todos los pasos y, cuando tengo que seleccionar la impresora que me ocupa HP Deskjet 1280, no está en la lista de HP, ni Helwett-Packard, ni Helwett Packard, ni en le panel Fabricantes, total que no encuentro los controladores de mi impresora DIN-A3 que tanto he usado y que necesito.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Controlador de Impresoras HP

Para su impresora solo hay controladores para windows vista y versiones anteriores.

La única opción(recomendable)es que consiga una impresora nueva para windows 10 y la que no es recomendable es instalar una versión de windows antigua.

 

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Maké, he llegado al paso 3, he indicado el n de producto y el modelo, he llegado hasta la ventana "Verificaciones", se han verificado todos los pasos, pero no se ha actualizado los controladores y por lo tanto no puedo "agregar una impresora"  a pesar de que la tengo en la pantalla "Dispositivos e impresoras" del Panel de control. El PC la reconoce pero Windows no la instala y por lo tanto no puedo imprimir con ella. He de decir que he seguido los pasos uno a uno escrupulósamente porque se ha de desconectar la impresora del PC y volver a conectarla para que la reconozca Windows y la instale automáticamente, porque se supone que tengo los controladores instalados, ya que los descargué desde la página oficial HP.com, pero tampoco la instala ni automáticamente, ni manualmente. Ésto último no puedo conseguirlo ya que en la lista de modelos de impresora de la ventana "instalar controlador de impresora" la impresora HP Deskjet 1280 no consta. Todos mis esfuerzos están cayendo en saco roto y ya no sé qué más hacer, por esto pedía los controladores en un archivo  y no en descarga de la página del fabricante. Gracias por tu aporte, aunque no haya tenido éxito en mi caso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Revise:https://h30434.www3.hp.com/t5/Printer-Software-and-Drivers/Deskjet-1280-drivers-for-Windows-10-x64/t...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Puedes, con mucho cuidado, bajar los controladores desde ... http://www.driverscape.com/download/hp-deskjet-1280

 

Nota: Si tienes, un buen antivirus, phishing, root's, etc ..., bájalos primero, en un pendrive o, flash y verifícalos.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Maké, gracias, lo probaré durante el fin de semana. Deséame suerte porque llevo muchas horas con esto y no tengo éxito. Te informo a ver cómo me ha ido. Un salulo y gracias de nuevo por tus aportes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores de la impresora HP deskjet 1280 para windows 7 64 bits

Me he bajado los controladores según indica en la página comprobando que coincidan con la Fecha de controlador y versión del controlador con las que a mí constan de mi producto. Aún así, windows Update no los descarga en la ventana: "Agregar una impresora" en el desplegable de HP, que es donde debería encontrarse el modelo de la impresora de tamaño DIN A3 "HP Deskjet 1280".

 

Tampoco me ha funcionado instalar y seleccionar la impresora "HP Deskjet 1220C" ya que cuando pido imprimir un archivo da error.

 

También he intentado instalarla desde disco y desde el desplegable "Copiar archivos del fabricante" seleccionar el archivo *.inf, pero tampoco resulta.

 

Lo que no entiendo, por qué con este PC nuevo que tiene el sistema operativo windows 7 home premiun de 64 bits no puedo instalar la impresora y con el que tenía antes con el mismo sistema operativo pero de 32 bits sí pude instalarla con las instrucciones de youtube de HP.com

 

Sigo sin poder usar mi impresora. AYUDAAAA!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación