cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
22.968
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar la dirección de IP de mi impresora Deskjet 3050

Hace tiempo no sabia como poner mi impresora inalambrica, luego llame a alguien lo arregló todo y lo puso, pero ahora me cambié de proveedor de internet y ha cambiado mi dirección de IP y no puedo scanear ni nada, quiero saber como volver a configurar el IP de mi impresora.

Leí en internet que decía que prenda mi mimpresora y me quede presionando hasta que el led parpadee y luego se imprimirá una hoja com mi IP pero no funcinó.

Es una HP Deskjet 3050 y uso windows 7.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
10 2 10
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, si no te aparece la opcion que te comento, sera necesario volver a ejecutar el cd de instalacion o bien descargar el controlador desde la pagina

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
10 2 10
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

saludos

lo que necesitas es volver a conectar la impresora a la red, con lo datos de tu nuevo router, para ello intenta lo siguiente en

inicio//todos los programas//hp//hp deskjet 3050//agregar nueva impresora, te aparece el asistente de instalacion, selecciona nuevamente inalambrico, te pide los datos de la red y pass, los colocas y listo.

suerte

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luego de darle a HP me aparece actualizacion de HP<--esta no es carpeta, HP Deskjet 350 j610 series y HP photo creations a cual le doy?

Maestro
Maestro
10 2 10
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, si no te aparece la opcion que te comento, sera necesario volver a ejecutar el cd de instalacion o bien descargar el controlador desde la pagina

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hago para saber el IPAD de la impresora HP3050 all-in-one j610 series
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación