cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 31 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

que tal

 

mira antes que nada, saludos, yo tengo el mismo problema con la imrepsora hize los paso pero no me funcione, a detalle te cuento como es.

tengo una computadora de escritorio y una lap, la de escritorio esta conectado directamente a la impresora por cable y la lap la quiero por wifi, antes esta estaban conectadas, con un wifi que se quemo, instalaron otro pero cuando trato de configurar la impresora con este wifi al imprimir la ip la hoja me sale 0.0.0.0 y el wifi con la red anterior. mi duda es como cambiar la red si la anterior ya no existe quiero configurarla a la que actualmente tengo, en la que esta conectada directamente si funciona pero no detecta este wifi sino que aun esta con el anterior

 

gracis ojala respondas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 32 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

que tal tengo exactamente el mismo problema que tu mi duda lo pudiste resolver, sino tengo una posible solucion que talvez funcione no lo pude probar con la que hize ya que yo do servicios externo pero pues checalo tu aver, solo dime si lo resolviste  y como le hiciste

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 33 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola,

 

Quisiera ayuda con mi HP LaserJet P1102w. Recién me cambiaron el módem de mi ISP y como mi impresora estaba conectada al otro módem (el que quitaron), cuando imprimo la página de "autotest de configuración del dispositivo" me sigue apareciendo el módem viejo y no el nuevo -en la parte que dice Nombre de red (SSID)-. La dirección IP de mi printer cambió pero ahora no puedo hacer conección entre la printer y la red (el módem). Mi PC la detecta como impresora inalámbrica, pero no imprime porque aparentemente la impresora no se ha configurado a la red nueva.

 

En síntesis, lo que necesito es reasignar la SSID de la impresora a la nueva red o módem.

 

Les agradecería su apoyo en el particular.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 34 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola soporte24 y Hola lezetaka,

 

En este caso, si ya os funcionaba antes y sólo habéis cambiado el router, en principio sólo deberías seguir los siguientes pasos para que volviese a funcionar en wifi:

 

1.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de internet.

 

2.- Elegir la opción "Instalar otro producto" o "Agregar nuevo producto o dispositivo".

 

3.- Cuando pregunte por el tipo de instalación que deseais realizar, le diremos "Inalámbrica".

 

4.- Posteriormente, pedirá la conexión de un cable USB. Es necesario que lo conectéis para poder permitir el intercambio de datos de red entre los dos dispositivos.

 

5.- Cuando finalice la instalación, desconectais el cable USB y probáis.

 

Espero que así os funcione! :generic:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 35 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Gracias,

 

Así lo hice y pude reconfigurarla porque me pidió actualizar los datos del nuevo módem.

 

Gracias.:smileyvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 36 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

que tal hize la configuracion asi como dijiste e incluso desintale el programa y lo volvi a instalar pero ni asi funciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 37 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola soporte24,

 

En tu caso entonces ya probaría en otro ordenador a ver si en otro donde nunca haya estado instalada te funciona.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 38 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

el detalle que, no tendria mucho que ver  ya que cuando le doy a la impresora para que imprima las ip me tira 0.0.0.0 una pc de escritorio esta conectada de  forma directa y la lap es la que quiero de forma inalambrica, pienso que aunque pruebe en otra lap nueva, saria lo mismo por que la impresora es la que tira las ip asi por el antiguo modem que no se desconfigura

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 39 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Soporte 24:

Yo tenía el mismo problema. La solución es desinstalar la impresora e instalarla de nuevo, pero conectada con el cable USB a tu laptop. Te recomiendo bajes el programa LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution de la página de HP y lo uses para reinstalar la impresora. Te va a pedir las credenciales del módem para conectarse (la impresora al módem) y por consiguiente la laptop con la impresora. Elige la instalación inalámbrica pero con USB (opción 1). Ese programa ya corrige el problema que si se acaba el papel no te indicaba en tu laptop la opción de continuar o cancelar...

Saludos,
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 40 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

podria funcionar, pero creo que ya tenia la solucion de tanto batallar, cuando la pc de escritorio y la lap estaban conectadas ambas al antiguo modem que se quemo la impresora quedo configurada a ese modem por lo cual rechaza la lap pero la deescritorio no por que esta en forma directa, que pasa que la de escritorio fue a la primera que se le instalo el programa, y lo que hize fue desintalar completamente el pograma de las 2 maquinas, instalar nuevamente la de escritorio, para que actualize la impresora con ese modem y las ip directas de la maquina posteriormente instale la de la lap y jalo,

 

buen dia y gracisa a su ayuda

 

si necesitan drivers ,codecs, o alguntipo de archivo programa puedo ayudarlos, hasta como recuperar archivos y programas de usb que no hayan instalado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación