cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
72
Reportar Mensaje

Configurar Escanear en Red HP Pro 400

HP LaserJet Pro 400 color MFP M475dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ingresando desde el navegador web a la IP de la impresora, en la opción de Escanear en red, no me permite conectar con la carpeta compartida aunque la ruta, usuario y contraseña son correctos. Mensaje de error "Sin conexión con la carpeta de red. Compruebe si nombre carpeta compartida es correcto."

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado @ConsultorTIC 

Vera si este video lo puede ayudar en la configuración

https://youtu.be/v2cXuJvQNas

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Vea cómo configurar y usar el recurso Escanear a carpeta de red en una impresora multifunción HP Laser Jet Pro usando el Servidor web incorporado (EWS) de HP...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta y el video. La configuración ya estaba tal cual el video excepto con una IP asignada manualmente, probé con DHCP pero lamentablemente "NO FUNCIONA EL ESCANEAR A CARPETA DE RED". Favor si podemos profundizar en el tema. Tengo el firmware en la última actualización, o debería instalar una versión anterior? aunque tampoco tengo un firmware pasado. Gracias por tu apoyo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

verifique que las carpetas que compartes en su propiedades este asignado el usuario Everybody

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Esta  establecido en "Todos" los  permisos de los recursos compartidos así como también la pestaña Seguridad en "Todos".

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Vera si puede escanear a la carpeta desde el panel de control de la impresora, siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c05061065 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Gracias, pero el resultado es el mismo que desde la web. No escanea en la carpeta de red configurada.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Vuelva a configurar la impresora con IP fijo, y vea si desde el panel de control puede escanear.

Instale nuevamente le software completo de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL41881/t2-101752-4/LJM375_M475_Series-16079_full_solutio... 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Configuré nuevamente con todos los recaudos con IP manual, no DHCP y reinstalé con los controladores enviados. El resultado es negativo, continua el mensaje anterior.  Gracias por tu interés, seguiré atento a tus recomendaciones.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación