cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion wifi

LaserJet Pro M12w
macOS 10.12 Sierra

Buenos días. Me gustaría saber si podeis resolver un problema que tengo con mi impresora. No consigo configurar el wifi. Las instrucciones dicen que tengo que mantener pulsado el botón de cancelar 5 segundos y soltar para imprimir los datos de la ip de la impresora, pero me sale siempre "no conectada" (en el papel impreso) y no me da ninguna informacion. La luz siempre está parpadeando. El siguiente paso que hice, fue conectar por usb y acceder al panel de la impresora. Hago la configuración y elijo la red de conexion, sigo todos los pasos y cuando le doy a aplicar, me sale siempre una página que no se ha podido encontrar el localhost y me estoy volviendo loca porque compré la impresora para poder usarla con wifi y no ha manera. Ya probé a volver al estado de fábrica y nada. Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,485 570 2,063
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion wifi

Estimada @wendybatriani4,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-Pro-M11-M13-Printer-series/9365405/model/9365409/doc...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion wifi

Muchísimas gracias de verdad. Estaba ya desesperada y me has ayudado muchísimo. Gracias de nuevo :). Un saludo

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación