cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion impresora

HP OfficeJet 4657
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se puede tener conectada la impresora a ordenador de mesa y tambien simultaneamente po via de red inalambrica ¿

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
64,401 6,340 13,649
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion impresora

Hola ferigle.

Solo la puede mantener conectada como indica el link:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-4650-all-in-one-printer-series/5447930/model/11534...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,401 6,340 13,649
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion impresora

Hola ferigle.

Solo la puede mantener conectada como indica el link:https://support.hp.com/mx-es/product/hp-officejet-4650-all-in-one-printer-series/5447930/model/11534...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
23,609 2,283 8,941
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion impresora

Hola @ferigle,

1. En este caso, si la impresora y el ordenador de mesa están juntos, lo mejor es usar el cable USB.

2. Se podría intentar la conexión USB y activar en la impresora la conexión inalámbrica para imprimir desde un ordenador portátil.

3. Nos comentas mayores detalles, conexiones, para buscar más información de las configuraciones ? 😉

Con mayores detalles podemos dar mejor información 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación