cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tio_Emilio Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración instant

HP DeskJet 3638
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El mes pasado compre esta impresora junto con un cartucho de tinta negra (302)

Hoy he ido a cambiar el cartucho por el que compré, y me dice que no es compatible por que la impresora no está configurada con el HP instant.

¿ qué tengo que hacer ?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,854
Mensaje 2 de 3
254
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración instant

Hola Tio_Emilio,

Comprueba si es simplemente una notificación que puedas cerrar o cancelar.

Si no es así, o si a pesar de cerrar o cancelar sigue apareciendo, resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Gracias y un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Tio_Emilio Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
248
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuración instant

Ya se solucionó el problema, y era que el cartucho de tinta estaba defectuoso, me lo cambiaron el la tienda, y funciona todo correctamene.

Muchísimas gracias y un saludo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación