cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

Configuración inalámbrica HP Advantage 3775

HP Deskjet ink Advantage 3775
macOS 10.12 Sierra

Hola! 

Agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.

Cada vez que mando a imprimir , no puedo hacerlo desde la Wifi de mi casa, sino que tengo que cambiarme a la red Wifi de la Impresora, y recien ahí sale la impresión. 

Otro dato, la luz azul de wifi siempre esta titilando,

 

Ya hice todos los pasos que indica la impresora de fabrica, y no funciona. (tengo una iMac, pero eso no es el problema) 

gracias!

Martin de Argentina

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configuración inalámbrica HP Advantage 3775

Hola buen día Goufit, con gusto te asisto, realiza lo siguiente:

 

Ve a tu impresora sólo conectada a la corriente, aún no conectes el cable USB, con la impresora, encendida, presiona el botón de wifi por 3 segundos, cuando empiece a parpadear el led de wifi lo sueltas, ahora ve a tu modem, revisa si hay un botón que diga WPS, presiona ese botón, lo sueltas y espera a que en la impresora ya quede fijo el led de wifi y en la pantalla de la impresora verás la señal de wifi completa o casi completa.

 

Ahora si realiza la instalación de la impresora. Cuando te aparezca si deseas instalar por USB o wifi, selecciona WIFI y da clic en siguiente, aparecerá una lista, la seleccionas y da clic en siguiente, te dirá ¿desea desactivar el uso compartido?, selecciona NO, continuará con la instalación, cuanto te indique el uso, puedes poner uso de hogar, ubica el idioma, da clic en siguiente, donde te pide hacer el registro del equipo, puedes saltar ese paso cerrando la ventana. Ahora intenta imprimir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación