cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
425
Reportar Mensaje

Conexion a red inalambrica nueva,

HP Deskjet 2652
macOS 10.12 Sierra

Sustitui una red configurada a la impresora con una nueva red google wifi en mi hogar, no he podido desconfigurar la conexion con la anterior red para conectar impresora a la nueva red. Presiono el boton de señal inalambrica y queda titileando. Antes tenia la impresora configurada a la red wifi. creo que es un tema que sigue buscando la red anterior, como hago. gracias,

6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola ainhoa09,

si tiene el software de la impresora ya instalado en el pc, abra el icono, busque la opción 'Herramientas' y después acceda a 'Configurar Software'

Desde ahí se le abre un menú con las opciones de conexión de la impresora para poder instalarla de forma inalámbrica de nuevo y pueda hacerlo a su nueva red de Internet.

Pruebe y dígame si lo consigue de esta forma.

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tengo en HP SMART instalado, pero no veo la opcion de Herramientas. Sera que tengo que bajar otra aplicacion

Rector Rector
Rector
22,114 2,175 8,432
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola @ainhoa09 ,

En este caso primero se debe resetear la conexión inalámbrica de la impresora, para luego volver a agregar la impresora en HP Smart y que ya quede lista en la nueva red.

1. Enciende la impresora y presiona el botón de Cancelar - X y el botón de Inalámbrica al mismo tiempo durante 5 segundos.

Resetear Deskjet 2600.                        ferrxResetear Deskjet 2600. ferrx

2. Con esto la impresora ya queda lista para volver a configurar.

3. Entonces ahora vuelve a la aplicación HP Smart y dale a la opción para Agregar la impresora, en el ícono con símbolo (+) en la parte superior derecha.

Página de inicio de HP Smart

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola ainhoa09,

me refería al software instalado en un pc. ¿Cómo usa la impresora? ¿Conectada a un router de forma inalámbrica o usando el Wifi Direct y conectando los dispositivos a la red que se llama como la impresora?

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
717 43 145
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación