cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 14
3.509
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Tengo una impresora HP DeskJet 2545. Hasta hace unos días imprimía sin problema, pero de un día para otro, a saber qué ha pasado, me da ese error 45. La impresora, en configuración me da como no conectada, como si el PC no la reconociera. La luz de l WiFi parpadea sin parar y en la pequeña pantalla, donde se muestra la potencia de la conexión aparece una exclamación al lado del dibujo del WiFi.

Confío en que me podáis ayudar porque no se qué hacer.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Hace menos de un mes me cambiaron el router al cambiarme de Orange a Movistar. No se si tendrá algo que ver. De todas formas el error me salió hace pocos días.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Hola @RCFFOREVER,

En este caso debes reiniciar la conexión inalámbrica de la impresora y después volver a instalar el software.

 

Paso 1: Restaure la configuración inalámbrica predeterminada de la impresora

Restablezca la configuración inalámbrica para que la conexión se complete correctamente.
  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida.
  2. Si la luz de conexión inalámbrica está parpadeando, vaya al paso siguiente para continuar con la instalación del software.
  3. Mantenga presionado el botón de Encendido.
  4. Con el botón de Encendido presionado, pulse el botón Iniciar copia negro  dos veces y luego presione el botón Cancelar  tres veces.

 

Paso 2: Inicie la instalación del software
En el equipo, inicie la instalación del software y el controlador de impresión de funciones completas de HP.
  1. Ingrese en 123.hp.com/DJ2540 y haga clic en Descargar. El proceso de instalación se iniciará automáticamente una vez que el software se descargue.

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Ante todo muchas gracias por la ayuda @FerRX

 

Entro en materia. Lo que me comentas lo he hecho varias veces pero sin solución satisfactoria. Parece como si la impresora no estuviera conectada. Eso que me dices lo he hecho conectando un cable USB y siguiendo los pasos que me va proporcionando el proceso de instalación. La verdad, es un poco desesperante. La exclamación permanece siempre al lado del icono del WiFi y la luz azul no deja de parpadear.

 

20190104_184924.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Hola  @RCFFOREVER,

Para revisar la conexión de la impresora, prueba con el Asistente de Impresoras:

Nos comentas como va. 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Hola @ferRX 

Te pongo en imágenes lo que me va pasando con el Asistente de Impresoras HP

 

1.png2.png3.png

 

Estoy más que perdido, la verdad. Espero que esto tenga solución.

 

Y más pasos:

 a.pngb.pngc.pngd.pnge.pngf.pngg.pngh.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Recupero este hilo porque sigo en las mismas. ¿De verdad no hay solución? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

RCFFOREVER con gusto te ayudo con el problema.

 

Primeramente restablece los valores de red de la impresora, presiona al mismo tiempo el botón de wifi y la x de cancelar por 5 segundos, también te pido apagues y enciendas el modem (desconéctalo de la energía).

 

 

Ya realizado esto elimina el controlador de la impresora desde panel de control dispositivos e impresoras como de panel de control programas y características, reinicia la computadora.

 

También elimina la impresora desde la siguiente ruta:

 

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

 

HKEY_CURRENT_CONFIG

                           >System

                                 > CurrentControlSet

                                     >Control

                                         > Print

                                            >y borras la carpeta de la impresora

 

 

Cuando el equipo inicie descarga el driver desde el siguiente link:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-2540-all-in-one-printer-se...

 

Puedes descargar el controlador básico y selecciona instalación wifi sigue las instrucciones que te pide el driver, no conectes el cable usb al menos que el controlador lo pida.

 

En dado caso que la falla persista actualiza el firmware por usb que también está en el link que te brinde.

 

Quedo atento a tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Muchas gracias por tu ayuda @L_Zermeño 

Te comento.

Sigo todos los pasos que me dices, creo que no me salto nada, y al final, cuando he avanzado más que nunca, me sale esto:

 

ERROR.png

 

También he intentado, como me decías, instalar el Firmware, pero no deja, me da como no aplicable. ¿Qué más puedo hacer? ¿Ma habré equivocado en algo?

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 3
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Eso es sencillo reconfigure la impresora ahora con el módem nuevo ya que como estaba configurada con el anterior al poner el nuevo la impresora busca el anterior y ya no existe si me entiende hay que reconfigurar la impresora con el módem nuevo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Conexión inalámbrica impresora (error 45)

Hola. Creo que ya la he reconfigurado y nada de nada. Según me ha comentado L_Zermeño posiblemente sea porque el módem nuevo de Movistar "es de doble banda" y "emite dos tipo de señales una de 2.4 ghz y otra señal de 5 ghz". Y mi impresora no debe estar preparada para los 5 ghz.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación