cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
870
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Hp Deskjet 1050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, pues como indico tengo una impresora multifuncion HP desjket 1050 en una habitación de casa. Esta habitación dispone de cable ehternet que va en serie conectado con otras dos habitaciones donde hay un pc en cada una de ellas y el router. Mi intención era conectar los dos pcs mediante el cable ethernet a la impresora pero no estoy seguro de si puedo hacerlo o si es posible ( es la primera vez que intento hacer algo de este estilo), mi pregunta es si se podría crear una especie de red privada de trabajo en casa, si me sirve el cable ehternet para hacer esto o necesito otro (la impresora tiene puerto usb y he visto que venden adaptadores de usb a ethernet) ¿habría alguna manera de llevar esto a cabo? ¿sería posible? Ayuda, por favor!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Creo que la unica manera es que conecte por USB su PC a la impresora, luego los otros equipos se pueden conectar via red a SU  Pc y usted activa en PC que esta conectado a la impresora el compartir la impresora en red

 

puede ver un explicación en el siguiente link

 

https://kochise.com.es/wordpress/compartir-en-red-la-impresora-conectada-a-un-pc/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Estimado @Victor243 

 

Verifique si su router tiene un puerto USB para impresoras normalmente los router de hace 5 años tiene todos esos puertos, entonces pone la impresora conectada al puerto USB del router y desde alli  puede acceder desde otros equipos conectado a la red.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Si! es cierto que tiene puerto usb (no me había fijado antes). El problema es que es fibra y el lugar donde esta todo instalado en lo relativo al router es la habitación del medio; me hubiera gustado mantener la distribución (mantener los ordenadores y la impresora en el lugar que están). Para conectarlo al puerto usb debería tener la impresora cerca del modem o instalar otro cableado usb de una habitación a otra ¿cierto?¿es posible que con el cable ethernet que ya tengo de una habitación a otra me pudiera ser útil con algún método para enviar documentos a imprimir y poder ahorrarme el proceso de instalar más cables? si es que se pudiera hacer algo así; como digo no sé demasiado sobre estos campos, estoy un poco verde. Igual lo del puerto USB en el modem lo desconocía, me es muy útil saberlo. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Creo que la unica manera es que conecte por USB su PC a la impresora, luego los otros equipos se pueden conectar via red a SU  Pc y usted activa en PC que esta conectado a la impresora el compartir la impresora en red

 

puede ver un explicación en el siguiente link

 

https://kochise.com.es/wordpress/compartir-en-red-la-impresora-conectada-a-un-pc/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

Muchas gracias, con esa ampliación de información ya tengo más o menos más claro que hacer, estaba un poco perdido jeje. Gracias de nuevo, Resistencia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar impresora Hp 1050 en red privada

De nada @Victor243 

 

no sé preocupe si uno no pregunta no aprende y si ustedes no pregunta nosotros no aprendemos siempre hay algo nuevo en este campo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación