Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-03-2018
Mensaje 1 de 5 (241 Visitas)
Solución aceptada

Conectar con el wifi de la impresora

Nombre del Producto: HP deskjet 3638
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas.

Acabo de instalar por primera vez la impresora HP 3638. Mi pc capta una señal wifi llamada "Direct D5 HP Deskjet 3630 series. Cuando intento conectarme a ella me pide una contraseña pero no sé cuiál es. 

Otra duda, es necesario conectarse a esa red wifi para imprimir?  En el informe de errores me dice que mi impresora no puede conectarse a mi router inalámbrico pero la señal está bien. Está funcionando bien. No entiendo nada!

Saludos 

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 515
Miembro desde: ‎20-11-2017
Mensaje 2 de 5 (229 Visitas)

Re: Conectar con el wifi de la impresora

Hola Sosbilla

1. Verifica el Manual a partir de la pagina 9 http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715462

2. Te dejo el siguiente audivisual que podria brindarte un atajo para obtener la password de la impresora PASSWORD PRINT

3. Existen diferentes metodos para acceder a las utilidades de la impresora es decir, para imprimir.

Una de ellas es a traves de su enlace inalambrico 

Otra a traves de la red network o red de internet: obviamente la impresora debe estar conectada a la red de internet y compartida para que otros puedan realizar procesos a traves de ella. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
Rector
Mensajes publicados: 17.328
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 3 de 5 (216 Visitas)

Hola.

Como segunda opción,revise:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/model/1208931...

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/model/1208931...

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎12-03-2018
Mensaje 4 de 5 (188 Visitas)

Gracias. No sé cómo pero conseguí hacerlo jaja.
Mensaje publicado por Generic Android 2.0
Estudiante graduado
Mensajes publicados: 515
Miembro desde: ‎20-11-2017
Mensaje 5 de 5 (186 Visitas)

Sosbilla lo importante es  que lo lograste. Enhorabuena 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación