-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Conectar a una nueva red wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Conectar a una nueva red wifi
el 19-03-2018 06:29 PM
Hola,
Ya los contacté por este problema pero ahora vuelvo a tener dicho inconveniente y no puedo solucionarlo. Necesito conectar la impresora/scaner a una red wifi, pero SIN USAR la pantalla de la impresora/scaner. Es decir, necesito hacerlo desde la PC. Tengo un cable USB.
EL modelo es HP PHOTOSMART PLUS B210 SERIES
Los pasos que hice fueron:
-poner el CD
-marcar ejecutar
-admitir que haga cambios
-marco para conectar de manera inalámbrica
ACÁ EMPIEZA EL PROBLEMA
-me solicita que indique algo que está en la pantalla de la impresora. ESTO NO LO PUEDO HACER PORQUE LA PANTALLA ESTÁ MUERTA.
-marco que no veo lo que dice la pantalla
-luego veo que la conexión supuestamente indicada es la correcta, pero no se conecta y nunca me pide conectar el cable USB
Por favor, si me pueden ayudar se los agradezco.
Desde ya, muchas gracias,
Rímini
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-03-2018 09:51 AM
Hola Rímini!
Sigue los pasos de este documento (con la opción de impresora sin pantalla): https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/doc...
Comprueba que la red no es 5g o plus ya que sería incompatible y desactiva el firewall y antivirus.
Si no se soluciona, envíame una captura en el momento que te pregunta por algo de la pantalla de la impresora.
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 21-03-2018 09:51 AM
Hola Rímini!
Sigue los pasos de este documento (con la opción de impresora sin pantalla): https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/doc...
Comprueba que la red no es 5g o plus ya que sería incompatible y desactiva el firewall y antivirus.
Si no se soluciona, envíame una captura en el momento que te pregunta por algo de la pantalla de la impresora.
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 22-03-2018 01:00 PM
Muchas gracias por su ayuda. Ya pude conectar a la red inalámbrica.
Saludos,
Mercedes
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad