cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar a una nueva red wifi

HP PHOTOSMART PLUS B210 SERIES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

Ya los contacté por este problema pero ahora vuelvo a tener dicho inconveniente y no puedo solucionarlo. Necesito conectar la impresora/scaner a una red wifi, pero SIN USAR la pantalla de la impresora/scaner. Es decir, necesito hacerlo desde la PC. Tengo un cable USB.

EL modelo es HP PHOTOSMART PLUS B210 SERIES 

Los pasos que hice fueron:

-poner el CD

-marcar ejecutar

-admitir que haga cambios

-marco para conectar de manera inalámbrica

ACÁ EMPIEZA EL PROBLEMA

-me solicita que indique algo que está en la pantalla de la impresora. ESTO NO LO PUEDO HACER PORQUE LA PANTALLA ESTÁ MUERTA.

-marco que no veo lo que dice la pantalla

-luego veo que la conexión supuestamente indicada es la correcta, pero no se conecta y nunca me pide conectar el cable USB

Por favor, si me pueden ayudar se los agradezco.

Desde ya, muchas gracias,

Rímini

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rímini!

Sigue los pasos de este documento (con la opción de impresora sin pantalla): https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/doc...

Comprueba que la red no es 5g o plus ya que sería incompatible y desactiva el firewall y antivirus.

Si no se soluciona, envíame una captura en el momento que te pregunta por algo de la pantalla de la impresora.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su ayuda. Ya pude conectar a la red inalámbrica.

Saludos,

Mercedes

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación