cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
509
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar a una nueva red wifi

HP PHOTOSMART PLUS B210 SERIES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

 

 

Ya los contacté por este problema pero ahora vuelvo a tener dicho inconveniente y no puedo solucionarlo. Necesito conectar la impresora/scaner a una red wifi, pero SIN USAR la pantalla de la impresora/scaner. Es decir, necesito hacerlo desde la PC. Tengo un cable USB.

EL modelo es HP PHOTOSMART PLUS B210 SERIES 

 

Los pasos que hice fueron:

-poner el CD

-marcar ejecutar

-admitir que haga cambios

-marco para conectar de manera inalámbrica

ACÁ EMPIEZA EL PROBLEMA

-me solicita que indique algo que está en la pantalla de la impresora. ESTO NO LO PUEDO HACER PORQUE LA PANTALLA ESTÁ MUERTA.

-marco que no veo lo que dice la pantalla

-luego veo que la conexión supuestamente indicada es la correcta, pero no se conecta y nunca me pide conectar el cable USB

 

Por favor, si me pueden ayudar se los agradezco.

Desde ya, muchas gracias,

Rímini

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar a una nueva red wifi

Hola Rímini!

 

Sigue los pasos de este documento (con la opción de impresora sin pantalla): https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/doc...

 

Comprueba que la red no es 5g o plus ya que sería incompatible y desactiva el firewall y antivirus.

 

Si no se soluciona, envíame una captura en el momento que te pregunta por algo de la pantalla de la impresora.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar a una nueva red wifi

Hola Rímini!

 

Sigue los pasos de este documento (con la opción de impresora sin pantalla): https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/doc...

 

Comprueba que la red no es 5g o plus ya que sería incompatible y desactiva el firewall y antivirus.

 

Si no se soluciona, envíame una captura en el momento que te pregunta por algo de la pantalla de la impresora.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar a una nueva red wifi

Muchas gracias por su ayuda. Ya pude conectar a la red inalámbrica.

 

Saludos,

Mercedes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación