cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

Conectar a un NAS

Compuesto por mi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acabo de unirme y os saludos a todos.

Bueno mi problema es que acabo de comprar un NAS Synology DS220j y he intentado conectarlo a mi impresora, LaserJet Pro 200 color MFP M276nw, pero no lo he conseguido. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias anticipadas a todos y saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
4,750 370 1,101
Mensaje 2 de 4
26
Reportar Mensaje

Conectar a un NAS

Hola RMoya!

Con gusto te puedo ayudar, veo que tienes un equipo muy antiguo de hecho ya está descontinuado, por lo que te recomiendo el revisar la instalación con el apoyo de un técnico de tu confianza.

¿De qué país te contactas?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
21
Reportar Mensaje

Conectar a un NAS

Hola, perdona por no indicarlo.

Te escribo desde España.

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
4,750 370 1,101
Mensaje 4 de 4
16
Reportar Mensaje

Conectar a un NAS

Perfecto, te envío más información por mensaje privado.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación