cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 18
1.164
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Laser Jet Pro MFP 29w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cambie el modem y ya no puedo agregar la impresora a mi red. La app HP Smart hizo un diagnostico y el resultado es que se resolvio el problema de conectividad. Pero no imprime el Test. Ya desconecte de la corriente todo y no resulto. La impresora llevaba casi dos años funcionando. Todos los aparatos conectados a la red funcionan sin problemas. En un momento aparecio y al poco tiempo ya no estaba. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

tome la  segunda impresora  con el mismo nombre   como predeterminada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Hola @cuervomarino ,

 

Prueba con reiniciar los valores de la red Wifi en la impresora presionando el botón Wifi en el panel frontal de la impresora y luego volver a instalar el controlador.

 

1.  Enciende la impresora, y luego presiona el botón Wifi en el panel frontal de la impresora durante 20 segundos.

 

2. Entonces vuelve a instalar el controlador:

>> Controlador básico Laserjet M29w > https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJ/M28/LJM28-M31_UWL_Basicx64_46.2.2636.exe

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Estimado @cuervomarino 

 

Desinstale primero la aplicación HP Smart

 

Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que parpadee la luz de atención. Es posible que la impresora se reinicie.

  1. Dentro de las dos horas instale nuevamente HP Smart, siga los pasos guiados en la aplicación HP Smart para agregar la impresora y configurar la conexión inalámbrica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Gracias por su respuesta. Desinstalo primero HP Smart y luego mantengo presionado el boton de conexion inalambrica?  La nueva version de HP Smart de donde la obtengo, del disco de mi impresora o debo instalar desde otro lugar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

la aplicación la  baja de la tienda de Microsfot 

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab 

 

entonces tiene oprimido el boton wi-fi hasta que parpadea el boton de encendido  y instala la aplicación y sigue los pasos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Perdon pero no encuentro como desinstalar HP Smart. En el Panel de Control en Programas y Características no esta HP Smart pero si estan los HP plugins de la impresora, la Ayuda, Diagnostico, etc. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

entonces solo la descarga y la instala después de oprimir el botón wifi hasta que parpadee el botón de encendido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

La impresora aparece conectada en el informe de la conexion inalambrica pero no imprime documentos. En Word aparece "Sin Coenxion". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Entre a dispositivos y impresoras del panel de control de windows y vea que tiene la impresora seleccionada como predeterminada.

 

Luego intente abrir el bloc de notas y vea si puede imprimir por alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar Laser Jet Pro MFP M29w a la red wi fi

Gracias por su atencion. Esta seleccionada como predeterminada la impresora LaserJet MFP M28-M31 PCL m-s(Red) y tambien tengo otra LaserJet MFP M28-M31 entre otras como  las One Note, las imprsoras de PDF. No imprime con la que aparece predeterminada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación