cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
188
Reportar Mensaje

¿Como se contabilizan las páginas en borrador o borrador B/N en instant ink?

HO OFFICEJET 5740
Mac OS X 10.11 El Capitan

Un saludo: 

Tras dar de alta el servicio INSTANT INK, aún no activo porque estoy con los cartuchos de fábrica, se me antoja que muchas de las impresiones que realizo las hago habitualmente en borrador o borrador blanco y negro...¿hay algún tipo de ventaja en la contabilización de las páginas impresas si se usa esa modalidad de impresión?. No es lo mismo, a efectos de tinta, imprimir 200 páginas óptimas que 200 en borrador...digo yo....

Gracias de antemano. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,142 141 537
Mensaje 2 de 3
173
Reportar Mensaje

Hola!!

No, no habrá ninguna diferencia. Aquí, no necesitas ahorrar tinta porque nunca te vas a quedar sin ella. Se contabiliza por páginas, independientemente de la calidad de impresión.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
167
Reportar Mensaje

:indifferent: pues hombre, muy ecológico no lo veo ésto. Lo normal es que en modo BORRADOR o BORRADOR B/N supusiera menos contabilización de páginas para incentivar a que la gente gaste menos recursos en tinta para el mismo trabajo. Contarlas por el mismo rasero me parece un derroche. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación