cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.217
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como modificar el SSID en mi Laserjet P1102w

Laserjet P1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cambié el servidor de Internet y no puedo imprimir en forma inalámbrica pese a haber intentado deshabilitar la impresora para reinstalarla luego, e incluso probé configurando nuevamente la conexión inalámbrica, pero en el proceso se queda sin identificar la nueva red.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
7,493 657 3,333
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En esos casos primero elimina los impresores y software de HP (impresión), conectas el pc al nuevo router por via wifi (no cableado) y luego instalas de nuevo ejecutando el instalador completo, conectas el usb cuando lo pida el software, te pedirá WEP/WPA del  nuevo impresor. Al final reinicias y desconectas el impresor, estará disponible via wifi.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
7,493 657 3,333
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

En esos casos primero elimina los impresores y software de HP (impresión), conectas el pc al nuevo router por via wifi (no cableado) y luego instalas de nuevo ejecutando el instalador completo, conectas el usb cuando lo pida el software, te pedirá WEP/WPA del  nuevo impresor. Al final reinicias y desconectas el impresor, estará disponible via wifi.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ssucionado. Probé todo lo qqu se me ocurrió, pero no sabía que debía conctar la cmputadorr vía inalámbrica a la misma red.

Muchas gracias.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación