cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 8
1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

HP Color Laser MFP 179fnw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Color Laser MFP 179fnw. Está configurada con acceso por wifi. El problema es que esta impresora se desconecta continuamente y no encuentro la razón. He probado de todo, he ejecutado el HP Smart, que me dice que está desconectada. He probado con HP Scan and Print Doctor, que no consigue la reconexión.

Naturalmente he apagado y encendido el router, y la impresora también, en su ventanita sale la wifi correcta.

La impresora y el router están en la misma habitación a dos metros de distancia.

Esporádicamente, algún trabajo de impresión sale impreso a los dos o tres días de enviarlo, sin saber por qué.

Lo normal es que la impresora me aparezca como desconectada. Es como un castigo divino.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,940 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Estimado @luisgomezmira 

 

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

Controlador - HP Color Laser MFP 179fnw | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,940 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Estimado @luisgomezmira 

 

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

Controlador - HP Color Laser MFP 179fnw | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Ya he instalado el firmware.

Ahora me toca reconfigurar la impresora, que no me acuerdo cómo se hace.

Lo voy a intentar con el HP Smart, con la impresora conectada por USB, aunque mi intención es configurarla para que funcione por wifi, claro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Ya he configurado la impresora de nuevo.

Ahora me he quedado sin tóner amarillo y me da error cualquier cosa que intento con la impresora.

Hasta que no reciba un nuevo tóner no puedo seguir.

Informaré más adelante.

Gracias.

Luis

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Mientras soluciono el asunto del toner, tengo una duda:

 

Para usar una impresora inalámbrica, por wifi, ¿el ordenador con el que quiero imprimir debe estar conectado también por wifi?

Es que yo tengo dos portátiles que los usamos en casa conectados por ethernet, pero claro, lo lógico es que para que accedan a la impresora que está en una wifi los portátiles también deban estar en la misma red.

Es una bobada, pero no se me había ocurrido antes. Si es así, nos vemos obligados a salir de ethernet y conectarnos por wifi en cada impresión.

Bueno, es una pregunta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,940 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

si esta conecta por Ethernet no es necesario conectar por wi-fi, pero si va a conectar wi-fi si  las computadoras tambien deben estar conectadas por wi-fi 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

De momento la impresora vuelve a estar conectada después de instalar el firmware.

No sé si durará mucho, espero que no se desconecte más.

 

Y, por cierto, he resuelto mi duda anterior y he comprobado que con el ordenador conectado por ethernet trabajo con normalidad con la impresora con conexión wifi, así que todo bien.

 

Gracias por la ayuda, Resistencia.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
13 0 6
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Color Laser MFP 179fnw se desconecta de la wifi continuamente

Había conseguido cierta estabilidad con la conexión de la impresora, pero me ha durado poco.

A pesar de haber aplicado todas las soluciones de este hilo, la impresora me aparece continuamente sin conexión. En la minipantalla de la impresora todo está correcto, conectada. A veces la reconecto con el asistente para WIFI, pero en el Windows 10 no está conectada. 

El HP Print and Scan Doctor tampoco me lo soluciona.

 

No entiendo nada.

Da la sensación de que esta impresora es de muy baja calidad a pesar del precio y las prestaciones anunciadas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación