-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Cola de impresion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 12-12-2018 07:20 PM
Al momento de tratar de imprimir más de un trabajo se atasca la cola de impresión y no se puede imprimir más, trato de solucionarlo con el hp doctor y lo único que consigo es que ya no se pueda imprimir nada, ni siquiera un trabajo. Son impresiones doble carta.
Intenté instalar de nuevo el controlador de funciones completas y si funcionó para la segunda impresión pero volvió a ocurrir lo mismo.
Reiniciar cada vez que quiero imprimir no es una opción, necesito una solución eficiente que permita imprimir más de 10 documentos doble carta sin parar y sin reiniciar.
Mi equipo es una laptop acer con windows 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 13-12-2018 01:40 PM
Hola si pruebas con desintalar todo y volver a reinstalar todo nuevamente . Quizas sea un problema de algun controlador con el sistema . Aveces se soluciona desistalando toda la impresora y volviendo a reinstalar desde 0.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 17-12-2018 05:51 PM
Ya lo intenté y no se solucionó, Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 18-12-2018 07:41 AM
Hola YazminA2G!
¿Sólo ocurre con las impresiones a doble cara? ¿Cómo la tienes conectada? ¿Con algún programa en concreto?
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 19-12-2018 07:42 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 19-12-2018 02:17 PM
Hola, no es doble cara es doble carta. Yo solo la uso para imprimir en doble carta (formato tabloide papel normal) de manera inalámbrica, para esto tuve que descargar el driver de funciones completas para que tuviera la opcion de imprimir en ese tamaño de papel.
Imprimo desde un visor dwg o desde xodo pdf. Cuándo quiero imprimir más de un documento se traba, en el estado de la impresora hay varios documentos atorados que dicen "imprimiendo" pero no se imprime nada y luego después de un rato o al otro día ya que apagué y prendí la computadora los imprime, pero al otro día ya no me sirven
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 20-12-2018 06:49 AM
Revisa la cola de impresión:
-Inicio> dispositivos e impresoras> botón derecho sobre la impresora> ver lo que se está imprimiendo> eliminar.
-Inicio> servicios> cola de impresión> reiniciar
-Disco C> windows> system 32> spool> printers> eliminar.
Luego trata de imprimir un word y dime qué tal
Gracias
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 20-12-2018 01:00 PM
Hola 🙂
Le cuento como me fué
1- no funcionó
2- Lo que hice fue: mande a imprimir un documento, lo impimió bien; despúes mandé otro, se atoró; reinicié la cola de impresión y me imprimió el primero documento; ya que se reinició mandé a imprimir otro documento y se volvió a atorar
3- intenté eliminar la carpeta PRINTERS y me dice que la acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos.
Todo desde dwg visor, disculpe por qué en word? nunca la uso para imprimir nada en word solo dwg y pdf en doble carta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 20-12-2018 01:02 PM
Los números son las soluciones en el orden que me dió ud.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cola de impresion
el 21-12-2018 05:00 AM
Probar en un word, por ejemplo, es para descartar que falle con algún documento en concreto.
Dime , por privado, el número de serie y el país desde el que contactas
Gracias
Soporte Técnico HP
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad