cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
3.506
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de solucionesno funciona Photosmart d110

Hace un año me compre una impresora hp Photosmart d110, Andaba perfectamentey hace un par de dias que, no me reconoceel scanner, reinstalé y funcionó bien por unas horas, luego me decia que estaba mal instalada, desisntale y volvi a instalar mil veces , borre registros temporales y todo, la instalacion se queda trancada en el paso de "configurando producto", el ultimo paso, despues de un buen rato de inactividad, sale error, aunque no recuerdo el nombe del error, creo que era por inactividad justamente.

Cuando abro el centro de soluciones me dice que no funciona pues no se termino de instalar.

No importa si instalo por CD o software, ni si uso USB o WiFi, lo curioso es que mandando a imprimir o escanear desde windows la impresora funciona lo mas bien, gracias.

Windows 7 32bits

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo que esta sucediendo es que simplemente no se esta efectuando la instacion completa o hay versiones anteriros que estan cuasando conflicto.

Lo mas sano es priemor ejecutar el desinstalador de las versiones ya instaladas.

- Desconecta tu impreosra del equipo

- Ejecuta el software de instaalcion desde el CD o descarga la version actual para tu equipo de la pagina:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-80704-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

- Al ejecutarlo te aprecer que si deseas instalar un producto agregar o desinstalar, seleciona desinstalar

- Al temrinar reinicia tu equipo.

Antes de volver a instalar te recomiendo que desactves todo sistema de antivirus, firewall o programa anti intrusos que tengas.

Vuleve  ajecutar el software que descargaste y el software se instalo completamente cuando te aprece al final el mensjae para registrar elprodcuto eso es un inidcativo que se instalo completamente y corectamente.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo que esta sucediendo es que simplemente no se esta efectuando la instacion completa o hay versiones anteriros que estan cuasando conflicto.

Lo mas sano es priemor ejecutar el desinstalador de las versiones ya instaladas.

- Desconecta tu impreosra del equipo

- Ejecuta el software de instaalcion desde el CD o descarga la version actual para tu equipo de la pagina:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-80704-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

- Al ejecutarlo te aprecer que si deseas instalar un producto agregar o desinstalar, seleciona desinstalar

- Al temrinar reinicia tu equipo.

Antes de volver a instalar te recomiendo que desactves todo sistema de antivirus, firewall o programa anti intrusos que tengas.

Vuleve  ajecutar el software que descargaste y el software se instalo completamente cuando te aprece al final el mensjae para registrar elprodcuto eso es un inidcativo que se instalo completamente y corectamente.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intente lo que dicen que quite la corriente y y los cartuchos y nada no me funciona no entiendo porque tiene recien 3 meses esta maldita maquina 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación