cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
90
Reportar Mensaje

Carucho tinta bloqueado

HP deskjet INK advantage 46465
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré  e instalé los carutchos NUEVOS ORIGINALES referencia 662XL y sele error: DEBEN SUSTITUIRSE LOS CARTUCHOS DE TINTA: color.

Probé los carutchos en otra impresora igual en mi oficina y funcionan perfectamente.

Llevé la impresora donde me vendieron los cartuchos y me dicen que ESA REFERENCIA DE IMPRESORAS HA PRESENTADO ESE PROBLEMA QUE SE DAÑA MUCHO EL PORTACARTUCHOS Y QUE ME LO DEBE SUSTITUIR LA HP

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Carucho tinta bloqueado

Hola!

1.- Extrae los cartuchos y limpia bien los contactos, tanto de los cartuchos como de la propia impresora.

Limpia con un trapo seco que no deje restos ni pelusas.

2.- Luego coloca de nuevo los cartuchos. Si sigue rechazando el tricolor, apaga y enciende la impresora.

3.- Si sigue rechazando el cartucho, resetea la máquina siguiendo estos pasos:

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

Si sigue fallando, contacta con el soporte oficial de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Carucho tinta bloqueado

He seguido paso a paso sus indicaciones y sigue Bloquedo. Aparentemente hay que desechar la impresora. Puede valer mas el arreglo que una nueva. De hecho los dos cartuchos originales me costaron casi lo mismo que cuesta una impresora nueva.
Y la garantía ya expiró
Muchas gracias.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación