Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎09-07-2018
Mensaje 1 de 4 (72 Visitas)

Cartuchos incompatibles HP envy 4520

[ Editado ]
Nombre del Producto: HP envy 4520
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (32-bit)

Impresora HP envy 4520 comprada el día 22/6/2017 (1 año y 2 semanas) por lo que ya está fuera de garantia.

Numer de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] FPU: F0V63-64001

Siempre he utilizado los cartuchos originales enviados por Instant Ink y durante el consumo de los mismos repentinamente aparece en mi impresora un mensaje de "cartuchos incompatibles" y me es imposible imprimir nada.

Según indica en el artículo de soporte HP ya he retirado y reinstalado los cartuchos, limpiado los contactos, reiniciado la impresora, reemplazado los cartuchos por otros nuevos originales (40 EUROS LOS 2 CARTUCHOS) y nada de esto funciona.

He intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico de HP y me ha sido imposible encontrar un email o número de teléfono al que llamar.

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 19.897
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 4 (60 Visitas)

Re: Cartuchos incompatibles HP envy 4520

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4520_R1750B.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model/5447921/do...

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español,también le hago saber que soy un usuario voluntario.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Soporte
Mensajes publicados: 1.537
Miembro desde: ‎27-07-2017
Mensaje 3 de 4 (39 Visitas)

Hola anasofialvarez!

Saca los cartuchos, agítalos(envueltos en una hoja para no mancharte), limpia los contactos y prueba con uno sólo puesto (el otro fuera); haz lo mismo al revés; esto sería para detectar si falla alguno en concreto.

Sigue los pasos de este documento: https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model/5447921/do...

Si tienes contratado instant ink, dime por privado el correo con el que estás registrada para verificar la cuenta.

Gracias

Soporte Técnico HP

Soporte
Mensajes publicados: 1.537
Miembro desde: ‎27-07-2017
Mensaje 4 de 4 (28 Visitas)

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación