cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 1 de 7
1.737
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Officejet 3833 Multifunción Color Wifi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

Se me ha agotado el primer cartucho de tinta de mi impresora Officejet 3833 Multifunción Color Wifi, y como quiera que los cartuchos originales son carísimos, he procedido a comprar uno compatible, cuyo precio es casi un 50% más barato. 

Pero a la hora de poner el nuevo cartucho compatible, me encuentro con la desagradable sorpresa de que mi impresora me impide instalar este nuevo cartucho. Ya me lo habían advertido en la tienda, pero no pensé que eso pudiera realmente ocurrir. Pues resulta que mi impresora debe de llevar un software que impide que pueda reconocer los cartuchos compatibles, y a pesar de impedir que realice actualizaciones, el software que tiene no me ha dejado finalmente poder instalar el cartucho y he tenido que descambiarlo por uno original.

Necesito que alguien me indique como proceder para que este software desaparezca de la impresora, ya que esto es inadmisible, pues la impresora es mía y ningún software de ninguna empresa, por mucho que esta se llame HP, puede impedir que yo ponga en ella cartuchos compatibles. 

Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos

6 RESPUESTAS 6
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Hola!

 

Si es correcto estas impresoras traen este tipo de configuración de fabrica, no se puede reemplazar y no se puede cambiar mediante software, si hay ciertos modelos que se pueden regionalizar, pero este no tiene esta opción, te dejo un documento donde puedes saber mas sobre el proceso de compatibilidad. 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01793349

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Muchísimas gracias por la respuesta, pero no me deja satisfecha. 

 

Voy a contactar con atención al cliente de HP para que me solucionen urgentemente este tema, o de lo contrario voy a proceder a realizar una denuncia, ya que no es posible que HP bloquee mi impresora, porque es mía ya que yo la he pagado, y no me perminta utilizar cartuchos reciclados y me obligue, mediante ese software completamente ilegal que montan en los equipos, a utilizar unica y exclusivamente los suyos. 

Al igual que las empresas de vehículos no te pueden obligar a utilizar un tipo de aceite o carburante (si te los pueden recomendar), HP no puede obligarme a utilizar los cartuchos originales de HP.

 

De nuevo muchísimas gracias por todo y saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Hola!

 

Cómo quedaste con este problema? A mi también me parece una vergüenza, estoy suscrito al servicio de instant ink pero aunque estoy en la cuota más baja, no me vale la pena. Estaba pensando en comprar yo los cartuchos cuando me venga en gana, ¿a cuanto están los originales? ¿Y tienen que ser originales? ¿Algún sitio más barato que otro para comprarlos? Por lo que he leído parece que sí deben ser originales... En fin, a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Pues fatal. Hp no da solución, es más, jamás me han contestado a mis mensajes... Y los cartuchos son más caros que la propia impresora. He vuelto a comprar originales, (XL y me han costado 33,00€ negro y otros 33,00€ color) porque de otra manera no puedo imprimir, pero en cuanto tenga que volver a ponerlos, salvo el milagro de que HP me lo solucione, la voy a vender y voy a comprar otra impresora y, por supueto, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UNA IMPRESORA HP O CUALQUIER OTRO APARATO DE LA MARCA HP. No me parece de recibo que nos obliguen a comprar cartuchos originales. Es como si las marcas de coches nos obligaran a comprar carburantes o aceites de las marcas que ellos quisieran, y de no hacerlo, no podríamos utilizarlos.

Es para denunciarlo, si o no???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Hola anpalo!

 

Los cartuchos compatibles pueden llegar a funcionar pero no nos podemos hacer responsables ya que no sabemos la composición de as tintas que utilizan.Es el motivo por el que se recomiendan tintas HP.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles para hp Officejet 3833 Multifunción Color Wifi

Los cartuchos compatibles NO FUNCIONAN en mi impresora. Y si esto se puede corregir, me gustaría q me indicará cómo hacerlo. Es MI IMPRESORA y yo y únicamente yo, soy responsable de ella, y si quiero pongo cartuchos compatibles; así que me gustaría que me dijesen de qué manera consigo que mi impresora se ponga a funcionar después de poner un cartucho compatible, porque de otra manera denunciaré está situación al defensor del consumidor. 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación