cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Cantidad de computadoras en red que pueden conectarse a una impresora hp 310

Tengo una impresora hp 310 conectada y configurada en red la tengo conectada por USB a una PC, dentro de la red hay 6 computadoras con direcciones IP estáticas, 5 de las computadoras pueden imprimir en la impresora directamente sin problemas, pero solo una no me reconoce la impresora pero si puedo entrar y usar un sistema en la red, al hacer ping entre la PC de la impresora y de la que no reconoce enviar y reciben los paquetes correctamente, desactive el firewall y antivirus en todas las pc, las PC tienen activado el reconocimiento de impresoras y redes, y quiero saber si la impresora tiene un límite de PC que pueden usar la impresora en red o no se que otro problema puede ser, por que también pensé eran los cables pero los probé con el de las otras pc pero no la reconoció aun así, agradezco su ayuda de antemano. 

Muchas gracias 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación